Vicente Fernández Jr. ‘reaparece’ en las historias de Instagram de la ‘Kim Kardashian mexicana’

El hijo del "Charro de Huentitán" brilló por su ausencia en la boda de su sobrino Alex Fernández, pero su novia se encargó de que todo el mundo 'supiera' de él

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. es cantante de Regional Mexicano. | Mezcalent

¿Dónde está Vicente Fernández Jr.? esa ha sido una de las preguntas que tanto los seguidores del cantante, como los de su exuberante novia Mariana González Padilla y medios de comunicación se han hecho desde hace algunas semanas.

Según se dio a conocer en el programa “Chisme No Lie” el hijo de Vicente Fernández se encuentra en un centro de rehabilitación y no precisamente para desintoxicarse algún estupefaciente, sino para superar la adicción que tiene por las apuestas.


Después de varios dimes y diretes la llamada “Kim Kardashian mexicana” ha preferido guardar silencio sobre dónde está su prometido y se ha dedicado a seguir su vida como siempre, al menos eso es lo que ha dejado ver en su cuenta de Instagram, donde se le ve posando ante la lente de su celular enfundada en sugerentes trajes de baño e incluso haciendo promoción de su negocio de belleza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A un día de que recibiera fuertes críticas por compartir un proverbio árabe en un sugerente bikini, mientras todos quieren saber qué está pasando con su novio, el cantante de Regional Mexicano “reapareció” en las historias de Instagram de Mariana González.

La también empresaria mexicana compartió dos videos donde se puede ver a Vicente Fernández Jr. dándole serenata y una imagen más donde están abrazados y dándose un tierno beso.


Con estas imágenes Mariana ¿intentó mandar un mensaje a todos los que le han preguntado por él? Aún no se sabe, lo cierto es que poco a poco se empiezan a crear nuevos rumores sobre el paradero de su prometido.

La ‘Kim Kardashian mexicana’ pone a la venta su casa

La repentina “desaparición” de Vicente Fernández Jr. ha despertado un nuevo rumor. En redes sociales se especula que el cantante de Regional Mexicano no está en un centro de rehabilitación para poder superar su adicción al juego, sino que se está escondiendo de “alguien” a quien le debe mucho dinero.

El rumor se hace más fuerte después de que la ‘Kim Kardashian mexicana’ puso a la venta una de sus lujosas casas que tiene en Guadalajara, Jalisco, para poder ayudar a su novio a pagar la deuda que tiene encima.

Hasta el momento todo es un rumor, pero ni la familia Fernández, ni la ‘Kim Kardashian mexicana’, han salido a aclarar qué es lo que realmente está pasando con Vicente Fernández Jr. lo cierto es que causa mucha curiosidad saber ¿Dónde está realmente el hijo de Vicente Fernández y Doña Cuquita?


En esta nota

Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain