VIDEO: Eugenio Derbez protagoniza fuerte pleito con su hija Aislinn y revela los detalles en ‘El Gordo y la Flaca’

El famoso comediante reveló que la maternidad mermó mucho su relación con su primogénita y eso los obligó a ir a terapia

Eugenio Derbez y su hija Aislinn Derbez | ROBYN BECK/AFP via Getty Images

Eugenio Derbez y su hija Aislinn Derbez | ROBYN BECK/AFP via Getty Images

La primera temporada de “De viaje con los Derbez” fue todo un éxito pues el público la adoptó como una de sus series preferidas, sin embargo, el éxito de este show tuvo un costo muy caro en el núcleo familiar de los Derbez, pues se reveló que la relación entre Eugenio y su hija Aislinn resultó muy afectada por lo que fue necesario que acudieran a terapia para superar sus diferencias.


El encargado de dar a conocer estos conflictos familiares, fue el cómico y productor durante una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca” donde confesó que los problemas escalaron hasta que fue necesaria la intervención de un profesional para que les ayudara a mejorar la relación entre él y su primogénita.

De acuerdo con las declaraciones del propio Eugenio, uno de los factores que más afectó en la relación, fue el hecho de que su hija se convirtiera en madre pues debido a que tenía que cuidar de su hija, no podía conciliar el sueño durante el viaje, por lo que en muchas ocasiones se encontraba irritable y a la defensiva.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Eugenio recordó que, en algún momento del viaje, Aislinn estuvo a punto de tirar la toalla pues en un momento de crisis le informó que no podría continuar con el viaje y que se regresaría a casa para continuar con su vida de manera normal, pero no pudo hacerlo debido a que tenían un contrato firmado.

TERAPIA URGENTE

El protagonista de “No se aceptan devoluciones” reveló que tras finalizar los rodajes de la primera temporada de la serie, la relación entre él y su hija se puso tensa y se volvieron distantes por lo que ambos tuvieron que acudir a una terapia para superar sus conflictos.

Una de las revelaciones más impactantes que dejó la terapia, relató Derbez, fue que Aislinn tenía cierto rencor escondido contra él, pues consideraba que no la dejó brillar en el reality y aseguraba que Eugenio quería ser el único protagonista todo el tiempo.

En contraparte, Eugenio reveló que esta primera temporada sirvió para acercarse más a su hijo José Eduardo, pues aseguró que vivieron experiencias que los acercaron.

LO QUE SE ESPERA EN LA SEGUNDA TEMPORADA

La segunda entrega de esta serie que muestra la intimidad de la familia Derbez, estará disponible en Amazon Prime Video a partir del próximo jueves 20 de mayo y recientemente se reveló que los Derbez realizarán un viaje por algunas de las reservas naturales más emblemáticas de Estados Unidos a bordo de un camión privado por lo que se esperan que esta nueva temporada supere lo visto en la primera.

En esta nota

Aislinn Derbez Alessandra Rosaldo Amazon Prime Video De Viaje con Los Derbez El Gordo y la Flaca Eugenio Derbez Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain