Samadhi Zendejas, protagonista de ‘Mariposa de Barrio’, confiesa que se baña tres veces al día porqué si no huele mal

La actriz que interpretó a Jenni Rivera asegura que tiene una estricta rutina que la hace bañarse muy seguido para evitar malos olores

Samadhi Zendejas | Mezcalent

Samadhi Zendejas | Mezcalent

Una de las actrices que sigue ascendiendo como espuma, sin duda es Samadhi Zendejas, quien actualmente está siendo una sensación en “Falsa Identidad”, sin embargo, su papel más recordado es el de “Jenni Rivera” en “Mariposa de Barrio”, así es, Samadhi es una de las intérpretes más queridas y famosas pero reveló que tiene un gran defecto.


Y es que Zendejas hace unas horas reveló a sus seguidores de Instagram que acaba de cambiar su alimentación y ahora come 7 veces al día y entrena por la mañana y por la tarde, debido a la gran actividad física la actriz debe bañarse hasta 3 veces.

De acuerdo a la propia Samadhi debe bañarse tres veces al día, sobre todo después de entrenar pues huele a “chivo horrible”, así lo dio a conocer en sus historias  de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La confesión, Samadhi la hizo luego de que explicó que en los últimos días cambió su alimentación y entrenamiento debido a que desea tonificar aún más su cuerpo.

SU PASO EN LA PIEL DE JENNI RIVERA

La bella Samadhi dio vida a Jenni Rivera en la serie biográfica de la Diva de la Banda, la actriz interpretó a la cantante durante su etapa de joven y a los inicios de su carrera como cantante cuando ésta tenía varios kilos de más.

Por tal motivo Samadhi tuvo que subir 30 kilos para poder interpretar a La Diva de la Banda y hacer un excelente papel, sin embargo, luego de su participación la bella actriz comenzó con una rutina y dieta intensiva para recuperar su cuerpo y conseguir mejores resultados.

Por lo que actualmente, Samadhi es una de las mujeres más bellas del espectáculo y goza de uno de los mejores cuerpos pues tiene una gran disciplina en su alimentación y entrenamiento.

¿DENUNCIA FALSA?

Samadhi Zendejas acusó a tres hombres quienes presuntamente la habían acosado sexualmente, cuando ella caminaba por calles de la colonia Polanco, en la Ciudad de México.

Sin embargo, videos de cámaras de vigilancia ponen en duda su testimonio, ya que las imágenes no revelarían que ella tuvo contacto con los denunciados ni con otra persona más.

Tras su detención, los tres hombres acusados de presunto acoso contra Samadhi alegaron que no habían hablado con la artista e incluso refirieron que al momento de los hechos, ellos se encontraban desayunando.

Vecinos del lugar donde trabaja el conserje detenido han aseverado que les parece inverosímil la acusación contra el hombre.

Otras personas señalan que tampoco han tenido quejas de estos hombres, a quienes han conocido por más de 10 años.  Sobre el video mostrado por el reportero, aún la actriz no hace un pronunciamiento al respecto.

En esta nota

Falsa Identidad Jenni Rivera Mariposa de Barrio Samadhi Zendejas Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain