VIDEO: Samadhi Zendejas, actriz que personificó Jenni Rivera, denuncia acoso

La famosa actriz de la bioserie “Mariposa de Barrio” señaló a tres hombres la ultrajaron mientras se encontraba caminando en las calles de Ciudad de México

Samadhi Zendejas | Mezcalent

Samadhi Zendejas | Mezcalent

La actriz Samadhi Zendejas, quien da vida a Jenni Rivera “La Diva de la Banda” en la bioserie “Mariposa de Barrio”, ha revelado que el parecido con la finada cantante, no ha sido fácil, pues le ha traído diversos estragos en su vida personal, así lo reveló para el programa de YouTube, “Pinky Promise”.

En esta charla con la integrante de JNS, Karla Díaz, Zendejas también dio a conocer que entre los estragos que sufrió interpretando a Jenni, estuvieron el subir de peso, lo cual no fue tan complicado, ya que el verdadero reto fue el duro y largo camino de dietas para regresar a su peso ideal.

Debido a estos cambios físicos, la actriz vio afectado su periodo, además de que le salieron varias estrías porque su piel se estiró mucho.

Por fortuna para la artista, si bien ha sido difícil los cambios a los que se ha sometido, tras adoptar una buena alimentación y una dura rutina de ejercicios, ahora luce espectacular y mejor que nunca.

Cabe destacar que antes de interpretar a “La Gran Señora”, Zandejas ya había tomado la decisión de retirarse del medio artístico, sin embargo, motivada por la figura de una gran artista como la cantante de música grupera, Sama, como le dicen de cariño, retomó su pasión por la actuación.

Zendejas también aprovechó para confesar que recientemente enfrenta una nueva polémica, pues a pesar de ser una actriz reconocida, se ha unido a millones de mujeres que han sufrido acoso sexual.

EL SUCESO INCÓMODO EN POLANCO

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, la actriz aseguró que un bolero, un franelero y un conserje le dijeron comentarios obscenos y de tipo sexual cuando caminaba en las calles de Polanco el pasado viernes a las 10:40 de la mañana.

En este sentido, se informó que en el expediente de la denuncia consta que Samadhi pidió ayuda a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en la zona de Polanco para que detuvieran a los hombres que la acosaron cuando caminaba por la calle Alfredo de Musset, entre las calles Masaryk y Horacio.

Los detenidos han sido identificados como Rubén, de 44 años, quien trabaja como bolero; Felipe, de 45, un franelero de la zona y Héctor, de 49, conserje; no obstante, los tres negaron las acusaciones de la actriz.

En suma, trascendió que los vecinos de la zona, para quienes trabajan los detenidos, salieron en su defensa expresando que tienen varios años de conocerlos y nunca habían tenido un señalamiento de este tipo.

Finalmente, Samadhi acudió ante la autoridad pertinente para interponer su denuncia de manera formal por el delito de acoso sexual.

En esta nota

Jenni Rivera Karla Díaz Mariposa de Barrio Samadhi Zendejas Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain