Eugenio Derbez está feliz de que Alessandra Rosaldo se vaya de casa: “Gracias, meses solo”

El comediante mexicano reaccionó de una manera divertidísima al enterarse que su mujer iniciará una gira en los “90’s Pop Tour”

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son marido y mujer desde hace ocho años. | Mezcalent

Alessandra Rosaldo compartió en sus historias de Instagram el momento exacto en el que le cuenta a Eugenio Derbez que se va de casa porque regresa al trabajo de la mano de los “90’s Pop Tour”.

Eugenio en un principio se mostró desconcertado de enterarse de una manera tan abrupta que su esposa se va de casa para cumplir con un compromiso laboral y no le había dicho nada: “Voy a volver a cantar. Me voy de gira. Es que no sabía cómo decirte, que me voy a cantar otra vez”.


“¿Es por eso por lo que me trajiste a este lugar?”, cuestionó Eugenio a Alessandra, quien un tanto nerviosa le respondió que no sabía cómo informarle de su decisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Vas a noventear otra vez? ¿Enserio?”, preguntó el comediante mexicano a su esposa al tiempo que entra en escena el creador de una de las giras más impresionantes de los últimos tiempos, Ari Borovoy.

“Eugenio, vamos un poquito tarde. Me la llevo unos meses, vamos a noventear un ratito, en unos meses te la regreso”, dijo Borovoy.

La respuesta del comediante ha sido de lo más comentado en redes sociales: “¡Gracias! ¡Gracias! meses solo en la casa”.


De esta manera tan graciosa la intérprete de “Amor de papel” quiso que sus seguidores se enteraran de que formará parte del megaconcierto de los “90’s Pop Tour” que reúne a los cantantes más populares de dicha generación.

“90’s Pop Tour”, tan exitoso como polémico

En días pasados la mente maestra de esta gira, Ari Borovoy, anunció a la prensa mexicana que ya cuenta con tres fechas para presentar el show más aclamado de los últimos tiempos.

El exintegrante de OV7 también señaló que a esta gira se suman Ana Torroja, Benny Ibarra y Lynda. El elenco completo y confirmado son: Kabah, JNS, Magneto, Ana Torroja, Lynda, JNS, Sentidos Opuestos, Benny Ibarra y Erik Rubín.


Cabe señalar que el evento ha sido todo un éxito en México, sin embargo, se ha visto empañado por una serie de acusaciones por parte de algunos integrantes, entre ellos los de OV7 (agrupación a la que pertenece Ari Borovoy) pues aseguran que no cumplió con los pagos pactados y en esta nueva gira brillarán por su ausencia.

Pese a los dimes y diretes el show musical “90’s Pop Tour” ya está listo para deleitar a cientos de seguidores, que antes de la pandemia por el Covid-19, se encargaron de agotar las entradas e incluso obligaron a los productores a abrir nuevas fechas.


En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain