Salma Hayek no se queda callada y envía fuerte mensaje tras tiroteos en Estados Unidos

La actriz veracruzana aprovechó su popularidad para fijar una postura en cuento a la legalización de armas que no han ayudado a evitar los constantes ataques contra la población en general

Salma Hayek | Mezcalent

Salma Hayek | Mezcalent

La actriz mexicana, Salma Hayek decidió usar sus redes sociales para expresar su consternación ante la reciente ola de violencia que se ha registrado en Estados Unidos y que ha acabado con la vida de más de 90 personas tan solo en el último fin de semana.

Hayek, nacida en Coatzacoalcos, Veracruz publicó a través de su perfil de Instagram un video de una flor conocida como diente de león y en la descripción del mismo expreso su sentir respecto a la violencia que permea en el país norteamericano.

En su mensaje citó datos recolectados por el Archivo de Violencia con Armas en los que se indica que tan solo en último fin se semana se registró la muerte de 94 personas que estuvieron involucradas en tiroteos, además, se indica que la cifra de lesionados fue de 236.

La empresaria y productora agregó que uno de sus máximos deseos es que las personas de todo el mundo aprecien la importancia de la vida para que cese la violencia que diariamente cobra la vida de miles de personas.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Salma Hayek muestra su postura ante la violencia que se vive en las calles de Estados Unidos pues en 2016 también alzó la voz para repudiar un tiroteo en Orlando que dejó como saldo 50 personas muertes y cerca de 60 personas heridas.

En aquella ocasión, la actriz hizo un llamado para mantener la unidad social y también expresó su repudio hacía cualquier tipo de crimen de odio.

SALMA ES TODO TERRENO

La mexicana ha demostrado ser una actriz todo terreno pues en su carrera, pues ha hecho personajes de todo tipo, y es que ha ido de la comedia, al drama, suspenso y otros géneros cinematográficos, sin embargo, en su próximo papel escenificará a un superhéroe para la película The Eternals de Marvel.

En la producción que se estrenará en México el próximo mes de octubre, Salma le dará vida al personaje conocido como Ajak, el cual posee poderes extraordinarios como el control de su composición celular, así como fuerza sobrehumana, tele transportación y habilidades de vuelo, entre otros poderes.

Pero impactó aún más cuando se mostraron las primeras imágenes de la veracruzana interpretando a Ajak, personaje que en los cómics es en realidad un hombre proveniente de Siberia.

En esta producción, Salma Hayek compartirá créditos como Angelina Jolie, Richard Madden y Kit Harington, por mencionar algunos, la dirección de esta nueva película del Universo Marval estará a cargo dela directora Chloé Zhao.

En esta nota

Angelina Jolie Marvel Salma Hayek

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain