Conoce en fotos a Vanessa Lyon, la prometida de Carlitos Calderón

El presentador de Despierta América sorprendió a propios y extraños al anunciar que se había comprometido con su novia modelo

Carlos Calderón ya es papá | Mezcalent

Carlos Calderón | Mezcalent

El fin de semana el presentador de Despierta América, Carlitos Calderón, sorprendió a propios y extraños al anunciar que se había comprometido con su novia modelo Vanessa Lyon.

La noticia del compromiso de inmediato causó conmoción entre sus seguidores quienes no podían creer que por fin hubiera llegado a su vida la mujer que lo haría llegar al altar, por tal motivo te invitamos a conocer, en fotos, a la modelo que conquistó el corazón del mexicano.


De venezuela para el mundo

1

Vanessa Lyon es una actriz y modelo nacida en Venezuela, pero toda su vida la ha vivido fuera de ella por cuestiones de trabajo.


México, su otra casa

2

A los 20 años Vanessa Lyon salió de su país en busca de una oportunidad en el mundo de la farándula y eligió a México como su trampolín.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Su corazón está dividido en dos

3

La modelo ha declarado a la revista People que su corazón es tan mexicano como el de su prometido: “Soy mexicana de corazón, viví muchísimos años en México y tengo una cosa especial con México.


Durmiendo con mi jefe

4

Ya en México participó en varios programas de televisión, el más importante fue “Durmiendo con mi jefe” donde compartió créditos con el presentador de “Hoy”, Raúl Araiza.


En busca de un nuevo hogar

5

Después de un tiempo en México se mudó a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades de trabajo.



La vida le sonríe

6

En Estados Unidos ha participado en varias series dirigidas al público hispano y que han resultado todo un éxito.


Saboreó las mieles de Hollywood

7

También ha participado en la pantalla grande en con “Monday Nights at Seven” del director Marty Sader.


Amor a primera vista

8

Después de pasar una larga temporada en Estados Unidos, coincidió con Carlitos Calderón, quien quedó flechado de amor desde el primer instante.


Una relación muy discreta

9

La pareja suele ser muy discreta en cuanto a su relación amorosa, razón por la que el anuncio de su compromiso causó tremendo alboroto.


She said yes

10

Después de llevarla a conocer Miami, Florida, de noche, Carlitos Calderón le propuso matrimonio a su novia modelo quien de inmediato dijo ‘sí’ a su novio mexicano.

En esta nota

Carlos Calderón Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain