VIDEO: Laisha Wilkins denuncia agresiones físicas de brigadista del partido político del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

La actriz de "Un Gancho al Corazón" asegura que le tiraron su celular y fue golpeada físicamente mientras denunciaba un delito

Laisha Wilkins | Mezcalent

Laisha Wilkins | Mezcalent

La actriz mexicana, Laisha Wilkins sigue vuelve a estar en el ojo del huracán, después de que denunciara haber sido agredida verbal y físicamente por un presunto brigadista de Morena, partido político al que pertenece el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


Esta situación sucedió en la Ciudad de México, y es que la actriz y conductora publicó dos videos con los que evidencia al sujeto que le quitó su teléfono, la golpeó y pateó en la colonia Roma.

Por medio de su cuenta de Twitter, Laisha explicó que la reacción del hombre que la golpeó fue resultado de los comentarios que le hizo cuando vio que estaba colocando propaganda de Dolores Padierna sobre la publicidad electoral de otros candidatos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Laisha le dijo al supuesto brigadista que lo que estaba haciendo era considerado un delito. El sujeto no tolero que la actriz le señalará que estaba cometiendo una falta, ante lo que reaccionó tirándole el celular, mientras Wilkins le preguntaba si era parte de Morena y si trabajaba con la candidata a la alcaldía Cuauhtémoc.


Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma y vi a estas personas pegando publicidad de Morena sobre la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi teléfono, me golpeó y pateo, la gente se acercó a pararlo. ¡Son un asco!"

laisha wilkins

actriz

En uno de los videos se ve al brigadista golpear con su puño a Wilkins y tirar una vez más su celular mientras le pide que no lo grabe.

Mientras era agredida, Laisha recibió ayuda de varias personas. De acuerdo con lo que ella misma cuenta, se acercaron a defenderla e incluso hubo quienes detuvieron su coche para apoyarla cuando quiso alejarse del hombre que comenzó a seguirla mientras ella trataba de irse del lugar.

La actriz tiene planeado asistir este sábado a la Fiscalía General de Justicia para presentar una denuncia formal y también pidió ayuda a los usuarios de Twitter para poder identificar a su agresor.


Por favor si alguien lo conoce, dígame el nombre, lo quiero denunciar. Me fui de ahí porque estaba muy agresivo. Incluso ya me había ido y me buscó para seguirme golpeando, como se ve en el video. No supe qué más hacer"

laisha wilkins

actriz

NO ES LA PRIMERA VEZ

Laisha se ha mostrado desde que inició el sexenio del Presidente de México, anti partidaria de las decisiones del mandatario, pues no compaginan sus ideas.

Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz de “Un Gancho al Corazón”, diario comenta algo sobre la situación de México en diversos rubros, comentando su postura, y la mayoría están en desacuerdo con AMLO.

Dicha situación ha derivado en recibir distintos comentarios agresivos, que incluso la han amenazado por no estar a favor del titular del ejecutivo, quien cada mañana envía comentarios a sus detractores, a los cuáles también los ha intentado intimidar en la llamada “Mañanera”.

En esta nota

Andrés Manuel López Obrador Laisha Wilkins
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain