VIDEO: Lucía Méndez ignora a Laura G en ‘Venga la Alegría’ y le hace pasar un pésimo momento

La llamada 'Diva de las telenovelas' hizo un desplante en vivo a la reportera del matutino más visto de México y su accionar se volvió tendencia en las redes sociales

Laura G

Laura G es conductora de 'Venga la Alegría'. | Mezcalent

Esta semana Lucía Méndez engalanó con su presencia el show matutino más visto en México, “Venga la Alegría”, y fue recibida entre bombos y platillos por los presentadores, sin embargo, la estrella de la pantalla chica tuvo un mal gesto con Laura G ¡la ignoró por completo!

La presentadora de entretenimiento se acercó a Lucía Méndez para saludarla, sin embargo, ésta se siguió de largo y fue directo al resto de los presentadores, a los que cabe señalar saludó con un beso e incluso un abrazo.


Laura G más allá de tomarse personal este acto, intentó por segunda ocasión saludarla y la respuesta de Méndez fue la misma dejando literalmente con la boca abierta a la presentadora, quien no podía creer el desplante de la también cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después del beso y apapacho Flor Rubio cuestionó a la actriz sobre cómo mantiene los pies en la tierra: “Tomándote un ubicatex todos los días porque en el momento en que se te sube (la fama) empieza tu fracaso…” y recordó un duro momento que la hizo entender que no todo en esta vida es la superficialidad: “… A mí me pasó en ‘Colorina’, me creía la divina envuelta en huevo y mi papá me murió y yo al ver a mi padre tendido decía ‘de qué demonios me sirve si no tengo a mi padre o a mi madre”.

La estrella de la pantalla chica señaló que esta pandemia le enseñó que lo más importante es la amistad: “No tienes idea (de lo mal que la pasó) y yo les llamaba a mis amigos para contarles que no podía dormir, que me sentís histérica por no salir… y me apoyaron muchísimo”.


Si bien Lucía Méndez se mostró “más abierta” durante la entrevista, con Laura se mostró muy hermética, ésta le cuestionó cómo hace para que los comentarios que recibe en las rede sociales a diarios, buenos y malos, no le afecten y aunque respondió, se notaba un tanto incómoda.

Laura, como toda una profesional, de pronto lanzaba una pregunta, pero la actriz ni volteaba a verla, ni le respondía.


Se dice que el desplante de Lucía Méndez se debió a que en reiteradas ocasiones Laura G se ha burlado de ella y esta fue la forma en que decidió vengarse de todas las que le ha hecho.

El momento incómodo de inmediato fue comentado entre los seguidores del programa y si bien muchos tacharon de “grosera” a Lucía Méndez, otros más le recordaron que la actriz le pagó con la misma moneda…

En esta nota

Laura G Lucía Méndez Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain