Laura Zapata no es una mantenida y aclara que Thalía no le ayuda económicamente

La villana de las telenovelas asegura que desde siempre ha trabajado para cubrir sus gastos al 100 por ciento e incluso dijo que ni cuando estaba casada la mantenían

Laura Zapata | Mezcalent

Laura Zapata | Mezcalent

Desde hace más de un año ha corrido como pólvora que Thalía ayuda económicamente a Laura Zapata por cuidar de su abuela Doña Eva Mange. Ante los fuertes rumores, la villana de las telenovelas aclaró que ni cuando estuvo casada la mantenían ¡mucho menos ahora!

En entrevista con el programa “Hoy” de Televisa la estrella de la pantalla chica señaló que siempre se ha caracterizado por mantener en orden su situación financiera, lo que la ha llevado a no carecer de dinero.


“No, no, ni cuando estuve casada me mantuvieron, ni me dieron”, señaló sobre los rumores que aseguran que le gusta que la mantengan.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, aseveró que toda su vida a trabajado, razón por la que tampoco se ha visto en la necesidad de pedir ayuda.

La hermana de Thalía también reveló que previo a iniciar una carrera como actriz trabajó como maestra de Educación Física y lo primero que hizo con su primer cheque fue empezar a ahorrar.


“Soy una persona muy precavida, lo primero que hice con el primer cheque como maestra de educación física fue comprarme un sobrecito que tenía varios sobres que decían: casa, luz, gas, teléfono, ahorro, paseo… soy bastante ordenada en mis finanzas. Me ha ido bastante bien porque he trabajado mucho, porque he tenido muchísimo éxito siempre”, contó.

Pese a que Laura Zapata se jacta de tener una buena situación financiera fue muy sincera al decir que lleva más de un año sin empleo debido a la pandemia: “Tenemos un año encerrados. En marzo del año pasado fue el último trabajo que tuve. Con toda esta pandemia también es muy difícil estar en algún foro, además tampoco he sido llamada”.


Si bien varios de sus colegas siguen trabajando, ella considera que tal vez el problema que tiene en este momento con su abuelita ha influido para que no le llamen y ofrezcan un empleo: “Yo creo que me ven y dicen: ‘Está muy comprometida en este momento sacando sus asuntos personales'”.

Aunque por ahora está feliz cuidando al 24/7 a Doña Eva Mange es muy probable que el último trimestre del año viaje a Perú para trabajar en un proyecto que le ofrecieron: “A finales de año pienso viajar a Perú para hacer ‘La peor de mis bodas tres’.

Después de estas declaraciones Laura Zapata espera que haya quedado claro que a ella no la mantiene nadie y que desde siempre ha trabajado para cubrir sus gastos al 100 por ciento.


En esta nota

Laura Zapata Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain