Laura Zapata y Thalía deben una fuerte cantidad de dinero al asilo en el que se encontraba su abuela

La estrella de la pantalla chica reveló a través de sus redes sociales que 'El Grand Senior Living' les envió una factura pendiente

Laura Zapata

Laura Zapata está al cuidado de su abuela Eva Mange. | Mezcalent

Laura Zapata no ha dejado de luchar desde sus redes sociales para que el caso de negligencia que sufrió Doña Eva Mage no quede impune. A diario la estrella de la pantalla chica opina, retuitea y da detalles del “terror” que vivió su abuela en aquel lugar por más de un año y el día de hoy nos ha sorprendido con un nuevo mensaje: debe 5 mil dólares al asilo.


Una usuaria comentó a Laura que un familiar sufrió malos tratos en el reconocido asilo y recibió una compensación a cambio: “Mi tía estaba en El Grand Senior Living y la maltrataban, tengo evidencia del caso, pero me dieron una compensación de 1,000,000 de pesos (48 mil dólares) para guardar silencio y retirar la denuncia. Estoy dispuesta a declarar a su favor de tu caso”.

El mensaje, como la usuaria pretendía, llegó a Laura Zapata quien sorprendida reveló que a ella lejos de darle una compensación le hicieron llegar una cuenta por las curaciones que recibió Doña Eva.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Con qué suerte corriste, a nosotras nos enviaron la cuenta de más de 100,000,00 de las curaciones de las que le hicieron en su #AsiloDelTerror estos cínicos”, escribió.

La hermana de Thalía también reveló que el asilo le ofreció una fuerte cantidad de dinero para no exponer el caso: “Creo que no tendrían por qué regresar nada. A mí me ofrecieron 2000,000,00 son unos malditos”.

En esta nota

Laura Zapata Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain