Laura Zapata y Thalía deben una fuerte cantidad de dinero al asilo en el que se encontraba su abuela

La estrella de la pantalla chica reveló a través de sus redes sociales que 'El Grand Senior Living' les envió una factura pendiente

Laura Zapata

Laura Zapata está al cuidado de su abuela Eva Mange. | Mezcalent

Laura Zapata no ha dejado de luchar desde sus redes sociales para que el caso de negligencia que sufrió Doña Eva Mage no quede impune. A diario la estrella de la pantalla chica opina, retuitea y da detalles del “terror” que vivió su abuela en aquel lugar por más de un año y el día de hoy nos ha sorprendido con un nuevo mensaje: debe 5 mil dólares al asilo.

Una usuaria comentó a Laura que un familiar sufrió malos tratos en el reconocido asilo y recibió una compensación a cambio: “Mi tía estaba en El Grand Senior Living y la maltrataban, tengo evidencia del caso, pero me dieron una compensación de 1,000,000 de pesos (48 mil dólares) para guardar silencio y retirar la denuncia. Estoy dispuesta a declarar a su favor de tu caso”.

El mensaje, como la usuaria pretendía, llegó a Laura Zapata quien sorprendida reveló que a ella lejos de darle una compensación le hicieron llegar una cuenta por las curaciones que recibió Doña Eva.

“Con qué suerte corriste, a nosotras nos enviaron la cuenta de más de 100,000,00 de las curaciones de las que le hicieron en su #AsiloDelTerror estos cínicos”, escribió.

La hermana de Thalía también reveló que el asilo le ofreció una fuerte cantidad de dinero para no exponer el caso: “Creo que no tendrían por qué regresar nada. A mí me ofrecieron 2000,000,00 son unos malditos”.

En esta nota

Laura Zapata Thalía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain