Laura Bozzo deja plantado a Carlos Bonavides y surgen rumores de su posible salida de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

La polémica conductora no asistió al concurso y dejó bailando solo al famoso actor, quien mostró su mejor esfuerzo en la competencia del matutino

Laura Bozzo se encuentra en problemas legales | Mezcalent

Laura Bozzo Crédito: Mezcalent

El reality show “Las Estrellas Bailan en Hoy” parece que tiene una maldición, pues ha tenido muchos traspiés desde su inicio, y es que no deja de tener polémicas y rumores a su interior.


En esta ocasión se llevaron una sorpresa los seguidores del programa, después de ser testigos de que se diera de forma sorpresiva la ausencia de una de las participantes más polémicas de este show, lo que ocasionó que su pareja de baile tuviera que realizar la complicada rutina solo.

Desde hace unas semanas, el matutino de la televisora de San Ángel dio un contundente golpe a la competencia con el estreno del concurso de baile, en donde sus conductores y otros famosos buscan consagrarse como los ganadores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, el concurso de baile no inició de la mejor manera ya que, días después de haber comenzado, Anel Noreña, heredera universal de José José, confirmó su salida del concurso de baila argumentando problemas de salud.

Cuando todos pensaban que Carlos Bonavides quedaría fuera de la competencia, la conductora, Laura Bozzo irrumpió en el matutino y pidió una oportunidad para demostrar que puede ganar el concurso. La petición fue aceptada.

BOZZO NO APROVECHA LA OPORTUNIDAD

Pese a que pidió una oportunidad, la controversial conductora de televisión acaparó la atención de los seguidores del programa “Hoy” después de ausentarse en el programa de este miércoles 5 de mayo, por lo que su pareja tuvo que bailar sola.

Al parecer, Laura Bozzo presentó algunos problemas de salud que le impidieron realizar la complicada rutina de baile, por ello, el comedianta saltó solo a la pista recibiendo un sin fin de aplausos por su valentía.

Hasta el momento, la conductora de televisión no se ha pronunciado por su ausencia y se desconoce si continuará en el concurso de baile.

TUVO PROBLEMAS CON LOLITA CORTÉS

La polémica conductora ya ha tenido diversas intervenciones en el reality, donde la llamada “Jueza de Hierro”, Lolita Cortés, muy a su estilo, no se calló y siempre ha dado sus comentarios sobre el estilo de baile de Bozzo, el cual no le agrada nada.


Ante esto, ambas conductoras se hicieron en una de las emisiones de palabras, lo que habría metido en problemas a Cortés, pues según el presentador, Alex Kaffie, días después de esta penosa situación, fue negado el acceso a Lolita.

Y es que el titular de la sección de espectáculos del matutino, “Sale el Sol”, reveló que la jueza tuvo que pedir a un ejecutivo que le ayudara a entrar, pues la habían bloqueado.

En esta nota

Anel Noreña Carlos Bonavides Hoy Las Estrellas Bailan en Hoy Laura Bozzo Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain