William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparece ¡juntos y sonrientes!

El chef Hajime Kasuga publicó una imagen donde se puede ver a la pareja como en los viejos tiempos: sonriendo y felices uno al lado del otro ¿apagando así los rumores de separación?

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Crédito: Mezcalent

A una semana de que se diera a conocer que la relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez estaba fracturada la pareja de actores reapareció muy sonriente al lado de su hijo Cristopher Alexander y un grupo de amigos.

Si bien la pareja no fue la encargada de hacer pública su aparición quien sí lo hizo fue el chef Hajime Kasuga quien usó sus redes sociales para dejar huella del encuentro entre amigos y para sorpresa de muchos entre ellos se encontraba la pareja que ha dado mucho de qué hablar desde hace algunos meses.


Como en otras ocasiones William Levy y Elizabeth posaron uno al lado del otro para la instantánea y la felicidad que brotaba de ambos deja ver que se encuentran bien pese a los fuertes rumores de separación que circulan a su alrededor desde hace más de tres meses.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya finalizando la asesoría en #cocinanikkei sólo me queda agradecer a los dueños por confiar en mi persona y desearles el mejor de los éxitos, saludos de corazón al equipo y muchas gracias por la paciencia y por aguantarme todo este tiempo”, escribió el chef al pie de la imagen donde se le ve al lado de los actores.

Después de esta imagen los seguidores de William Levy y Elizabeth Gutiérrez no tuvieron más que palabras de amor, eso sí, ninguno se animó a hablar de los rumores que los rodean y sólo les hicieron saber que forman una gran pareja.

Cabe recordar que William Levy es socio del restaurante japones en el que trabaja el aclamado chef Hajime Kasuga, razón por la que la noche de anoche estuvieron celebrando.

¿Por qué está William Levy en el ojo del huracán?

El actor de origen cubano y la estrella mexicana se encuentran en el ojo del huracán después de que una fuente cercana a ellos (de quien no se conoce su nombre) reveló que su relación está pendiendo de un hilo e incluso dio a conocer que el cubano estaría de romance con una compañera del medio artístico de nombre Alicia Sanz con quien compartió créditos en la película “En brazos de un asesino”

Según la revista TV Notas, William Levy no ve la hora de empezar una relación más formal con Alicia Sanz a quien ya le habría pedido vivir a su lado en Miami, Florida.


“Está tan entusiasmado con Alicia, siente una gran pasión, que ya le propuso que vivieran juntos y ella aceptó. Ella está por terminar unos compromisos en España, él en Colombia donde graban gran parte de su nueva telenovela, y muy pronto tendrán su propio hogar en Miami”, contó la fuente.

Sobre Elizabeth Gutiérrez, contó que tenía muy claro que el padre de sus hijos ya no quería estar con ella, sin embargo, le pidió que no se fuera de casa y permaneciera ahí hasta que tuviera un lugar a donde irse, sobre todo cuando estuviera seguro de no querer estar con su familia, propuesta que aceptó el actor.

Hasta el momento ni William Levy, mucho menos Elizabeth Gutiérrez han dado declaraciones al respecto, lo cierto es que se les ha visto juntos y esta imagen “calmaría” de una u otra forma todo lo que ha circulado a su alrededor.  


En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain