Sobrina de Thalía, Camila Sodi, pasó la noche en urgencias

La protagonista del ramake de la emblemática historia "Rubi" compartió desde la cama de un hospital el padecimiento que la llevó a ingresar de urgencia a un nosocomio

Camila Sodi es una reconocida actriz mexicana. | Getty Images

Camila Sodi es una reconocida actriz mexicana. | Getty Images

La estrella de la pantalla chica Camila Sodi utilizó sus redes sociales para informar a todo su público que había ingresado de manera urgente a un hospital de la Ciudad de México en el que permaneció más de seis horas en observación.

A decir de la joven actriz el problema de salud que vivió se debió a una fuerte infección intestinal que no pudo controlar desde casa y tuvo que acudir a un hospital para que fuera tratada.


“Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya estoy mejor, muchas gracias”, escribió Camila Sodi en una de sus historias de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La joven aprovechó para agradecer a quienes estuvieron al pendiente de ella en el hospital: “Quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos: enfermeras, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camilleros, ambulancias… Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención”.

Después del susto Camila Sodi abandonó el hospital y ya en casa informó cuál era el estado de salud.

“Gracias por todos sus recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente eso me pasa por tragona, por tragona profesional”, dijo la sobrina de Thalía a través de un video en una de sus historias de Instagram.


La joven señaló que después de este susto tenía que empezar a comer más sano: “A descansar delicioso, a (comer) arrocito, les mando besos y ya estoy mucho mejor, gracias”.

Como era de esperarse el mensaje de la joven de inmediato encendió las alarmas de sus seguidores quienes se han mantenido al pendiente de su estrella favorita y le han pedido a través de sus redes sociales que descanse para que su recuperación sea lo más pronto posible.

Mientras la joven actriz se recupera de su problema intestinal desde casa su nombre es de lo más comentados debido a su participación en “Luis Miguel, la serie” donde da vida a una de las enamoradas de Micky, y ella está feliz.

“Ha sido para mí un honor interpretar en la ficción la versión que alguien tiene de ti (Issabela Camil) durante un momento específico en la vida de ambos; lo he hecho con todo el amor, respeto y admiración que te tengo. Gracias por permitirme re-imaginar e interpretar esta memoria que alguien tiene de ti”, a declarado a la prensa mexicana sobre su participación en “Luis Miguel, la serie”.

En esta nota

Camila Sodi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain