VIDEO: Rebecca de Alba confiesa que perdió un bebé que iba a tener con Ricky Martin

La conductora mexicana reveló que si tuvo el deseo de ser madre y había elegido al cantante puertorriqueño para lograrlo

Rebecca de Alba | Mezcalent

Rebecca de Alba | Mezcalent

Una de las conductoras más queridas y famosas del entretenimiento latino sin duda es la mexicana, Rebecca de Alba, quien a pesar de ser tan reservada de su vida privada decidió volver a hablar de su relación con el cantante puertorriqueño, Ricky Martin.


La conductora fue la imagen de la portada de la revista “Caras” para el mes de mayo, donde le preguntaron si en alguna ocasión deseó formar una familia con alguna de sus parejas, a lo que respondió que sí, pero llegó a una edad en la que se deshizo de la idea por los riesgos que implicaba.

Grandes amigos y con una vida plena cada uno por su cuenta, Rebecca de Alba tuvo el tiempo y tranquilidad para confesar que hace varios años, cuando eran pareja, ella intentó embarazarse de él, pero lamentablemente perdió al bebé de ambos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

REBECCA Y RICKY ESTABAN LISTOS PARA SER PAPÁS

Durante una entrevista brindada a la revista “CARAS”, Rebecca de Alba abrió su corazón y compartió un poco de su intimidad, de su vida privada y aquello que guarda con sigilo.


Siempre que es cuestionada sobre su relación con Ricky Martin, Rebecca luce serena y en paz con esa época, feliz de ver entregado como padre y artista a su amigo y contenta de tener más de 50 años y sentirse realizada.

Al preguntarle sobre si este mes de mayo, mes de la madre, le afecta, ella reveló que sí quiso ser madre y, de hecho, estuvo embarazada de Ricky Martin una ocasión, pero lamentablemente no pudo lograrse.


Sumado a esto, reconoció la presencia de Ricky Martin en esa faceta de su vida, destacando que fue una pareja absolutamente presente en esa etapa e interesado por el hijo de ambos.


Hubo un momento en mi vida en el que ya elegí, por las circunstancias de la vida, por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser madre, pero tuve varias pérdidas. Sí quedé embarazada, en varias ocasiones, pero todos los perdí. Claro que quise ser mamá"

rebecca de alba

conductora

Para rematar el recuerdo, Rebecca señaló que durante su vida perdió varios bebés con otras parejas, situación que lamentó en su momento porque realmente quería ser mamá. Hoy en día, con más de 50 años, señala sentirse tranquila, en paz y realizada como mujer, profesionista, pareja y amiga.

NO SE INCOMODA CUANDO PONEN EN DUDA SU SEXUALIDAD

Partiendo del hecho que fue pareja de Ricky Martin durante años, ha habido señalamientos sobre su sexualidad, específicamente sobre si es homosexual. Ante esto, Rebecca lo toma con calma y diversión, señalando que si las personas piensan eso de ella quizá la haga más interesante, pero confesó que no es gay y respeta a las personas que lo sean.

En esta nota

Rebecca De Alba Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain