Rebecca de Alba provoca revuelo al recordar a Ricky Martin en Instagram con el hashtag #love

La presentadora de televisión desempolvó aquella imagen donde se le puede ver feliz tras recibir un beso de su ex amado

Rebecca de Alba

Rebecca de Alba fue novia de Ricky Martin por siete años. | Getty Images.

El conductora y modelo Rebecca de Alba recordó su relación con Ricky Martin gracias a una fotografía que subió en sus redes sociales con un texto que decía “No empiecen”. Dicha imagen es de la entrega del Grammy Latino del 2003, cuando Ricky fue nominado en la categoría “La canción del año” por “Tal vez”.

La mexicana y el boricua tuvieron una relación de siete años, por lo que fue una de las parejas más mediáticas en su momento y ahora después de tanto tiempo se sigue hablando mucho de ella. El romance se dio cuando Ricky Martin se mudó a México después de abandonar la popular agrupación ‘Menudo’ para seguir con su carrera artística, ya instalado en suelo mexicano conoció a Rebecca con quien mantuvo una amistad para luego iniciar una relación más en forma. Por lo tanto, Rebecca estuvo con Ricky desde su debut como solista.


Tras ocho años de la fractura de la relación, exactamente el 29 de marzo del 2010, Ricky Martin gritó a los cuatro vientos que era homosexual y que tenía una relación con Cristóbal Olivos. A principios del 2021, Rebecca de Alba dio una entrevista al programa “Sin Filtros” y dijo que “era una cosa tan bonita, que nos enamoramos y punto”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Cuando él lo dijo (que era gay), para mí no fue ninguna sorpresa. A veces pienso, ¿y qué importa si lo sabía o no lo sabía? ¿Y qué importa si resulta te enamoras perdidamente de una persona que tiene una preferencia sexual, pero te es fiel y te respeta? ¿Y qué importa si una persona es gay si lo que vale la pena es de qué está hecha, qué valores tiene, qué te aporta, qué te da?”, dijo.

Agregó que ante las críticas todo es posible gracias al cariño entre ambas partes, “basta de ponerle etiquetas a las relaciones. Si tú quieres estar con alguien es porque quieres estar, eres correspondido. Es como ya un acuerdo entendido”.


La imagen, que recibió más de 10 mil me gusta, recibió un sinfín de mensajes que dejan al descubierto que su relación sigue en la memoria de millones.

“Lo bailado ni quien te lo quite”. “Pinch* viejo sabroso y tú tan preciosa, eral la pareja perfecta”. “Me encantó. Qué hermosa pareja, qué lindo recuerdo. Que digan lo que quieran, pero te has comido al hombre más hermoso de esta tierra. Te felicito”. “La mujer más envidiada del mundo y por mí también por haber estado con el hombre más hermoso de esta tierra. Linda foto”. “Lo más importante de la vida es recordar los bellos momentos. Lo demás, es lo demás”, le escribieron.

En esta nota

Rebecca De Alba Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain