Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo, muere a los 51 años

El hermano del cantante confirmó a través de sus redes sociales la muerte del integrante del proyecto “Súbete a Mi Moto Tour”

Ray Reyes

Ray Reyes (de gafas obscuras) formó parte del grupo Menudo desde sus inicios. | Mezcalent

La noche del 30 de abril la agencia de relaciones públicas Grandes Eventos confirmó a través de un comunicado de prensa que el exintegrante del grupo Menudo, Ray Reyes, había muerto a los 51 años.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex Menudo e integrante del proyecto “Súbete a Mi Moto Tour”, así fue como informaron el lamentable deceso.

Hasta el momento se desconocen las causas que habrían provocado la muerte del cantante de música pop, sin embargo, la agencia que representaba al cantante aseguró que en cuanto se tuvieran más detalles los harían del conocimiento público.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como era de esperarse, la familia del músico pidió respeto por el momento que están atravesando y han pedido se respete su privacidad: “En este momento de dolor la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”.

En tanto, el hermano de Ray Reyes, Raúl, utilizó sus redes sociales para informar sobre la muerte de su hermano.


“Queridos amigos, familiares y fans. Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada. También les pido que nunca olviden su legado. Hoy más que nunca necesitamos unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo. Esto es una enseñanza más del universo”, escribió.

El último mensaje de Ray Reyes

Según la cuenta de Facebook de Ray Reyes, el último mensaje que escribió fue sobre el  Covid-19.

“Espeluznante lo que salió en las noticias sobre la nueva mierd* del covic…..  aun con tu vacuna te vas a enfermar sino te cuidas….. pleaseeeeeeee… por favor mano!!! Cuidateeee con todooo!!!”, escribió el cantante.

Y el 21 de abril hizo una publicación donde reflexionó sobre la vida: “A todos los que amo. Quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que lo hagas. Quizás hoy sea la última vez que nos hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abrasemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo…. porque quizás hoy podría ser la última vez!!”, escribió.

Famosos reaccionan a la muerte de Ray Reyes

Osvaldo Ríos: “Mi querido amigo del alma, mi hermanito, mi compañero de dominó y colega artista, el Ex-Menudo Ray Reyes Leon ha fallecido. Quiero expresar mis más sinceras condolencias y ofrecer mi más sentido pésame a TODA SU FAMILIA.  ¡Vuela alto hermano querido…! “Subirás al cielo en tu moto”… !DESCANSA EN PAZ!”.

Al músico le sobreviven dos hijos, así como su madre.

En esta nota

Menudo Ray Reyes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain