‘Súbete A Mi Moto’: Bioserie de Menudo ya tiene fecha de estreno en EstrellaTV

La serie habla del camino a la fama del exitoso grupo musical

'Súbete A Mi Moto', la nueva serie de EstrellaTV

'Súbete A Mi Moto', la nueva serie de EstrellaTV | EstrellaTV

Menudo ha sido uno de los grupos musicales más exitosos de la historia y el público pronto conocerá lo que hubo detrás de este suceso. EstrellaTV acaba de confirmar el estreno de “Súbete A Mi Moto“, la bioserie del grupo que sale al aire a partir del domingo 14 de febrero a las 9pm/8c.

La serie relata la historia el grupo Menudo, la sensación internacional del pop de los ochenta, en una serie dramática con el trasfondo de las canciones legendarias del grupo y su estatus icónico dentro del firmamento de la música pop, según lo relata su creador. “Súbete A Mi Moto” narra una aventura de proporciones épicas; la historia del fenómeno juvenil que revolucionó la música de pop en español a nivel mundial.

Encapsulada en 15 episodios de una hora, la producción se rodó en México y Puerto Rico. Estelarizada por Yamil Ureña, Braulio Castro y Rocío Verdejo, entre otros, “Súbete A Mi Moto” cuenta la fascinante historia de Edgardo Díaz, un ambicioso y astuto empresario quien creó al legendario grupo que eventualmente cimentaría las bases del concepto de las bandas juveniles musicales que conocemos hoy en día.

Estamos sumamente encantados de poder traer Súbete A Mi Moto al público hispano de los Estados Unidos. Menudo fue un exitazo internacional y el primer grupo latino de pop que hizo el cross over al mercado americano general”, señaló Iván Stoilkovich, Vicepresidente Ejecutivo de Programación Televisiva de Estrella Media, Inc. “Estoy seguro de que esta serie llamará la atención de los fans nostálgicos en la Unión Americana así como trascenderá generaciones para atraer a nuevos seguidores del legado musical de Menudo”.

En esta nota

EstrellaTV Menudo Súbete A Mi Moto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain