Frida Sofía aclaró si alguna vez ha intentado quitarse la vida

La hija de Alejandra Guzmán se sinceró sobre si en alguna ocasión, por tantos problemas, ha pensado en atentar contra de su vida

Frida Sofía en el "Balón de Oro" | Mezcalent

Frida Sofía en el "Balón de Oro" | Mezcalent

La hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, Frida Sofía, no ha sido nada fácil: de niña la intentaron secuestrar, creció separada de sus padres (ellos en México y ella en Estados Unidos), tuvo un aborto, en cuestiones del amor no le ha ido como ella ha querido y recientemente reveló que su abuelo, Enrique Guzmán, la “manoseo” desde que tenía cinco años, pero ni los obstáculos más grandes la han llevado a pensar en el suicidio.

En una entrevista con “Noche de Luz” la joven reveló si alguna vez ha atendado contra su vida: “Nunca, gracias a Dios nunca. Me he deprimido, pero digo ‘si no me tumban ahorita, no me tumban jamás’. Yo no me voy a quitar la vida que Dios me dio”.


Durante el programa le cuestionaron sobre el escándalo que atraviesa tras haber denunciado a su abuelo y Frida Sofía fue muy clara al señalar que los trapitos sucios no se lavan en casa, se sacan a la luz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Los trapitos sucios se lavan en casa, a los papás se les honra y respeta, sí, pero viceversa ¿no?, porque ahí está el tío toqueteando a tu hija y ¿qué, trapitos sucios en casa?, no mi reina, esos trapitos sucios se sacan igual que al cerdo ese…”, confesó.


Tras el duro episodio que asegura ha vivido al lado de los suyos, la joven lo que más desea es tener una familia y lo externo abiertamente: “De lo que más he carecido es una familia, que no sólo diga que se juntan en navidad, porque eso no me hace falta, porque nunca lo he tenido”.

Y como lo ha hecho en otras ocasiones Frida Sofía asegura que ama a su madre y que siempre estará para ella, cuando, así lo desee.

Así denunció Frida Sofía a Enrique Guzmán

“Siempre fue muy abusivo, mira me pongo a temblar por qué tengo mucho que decir de ese. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo. Me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas. Me manoseó…”.

Y siguió: “… Es que sabes que es lo más asqueroso… cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere… y pues a esa edad no tienes ni idea. No tienes conciencia y entonces se vuelve algo normal y que asco pero es como que… pues en alguna vez se empieza a sentir rico o algo por qué te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé por qué dije, ¿Entonces yo estoy enferma?”.


En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Pablo Moctezuma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain