Andrea Legarreta y Galilea Montijo sacan su lado infantil con estos originales disfraces para celebrar el Día del Niño

Muy a su estilo, las guapas conductoras eligieron convertirse en muñecas y presumir sus looks en el programa 'Hoy'

Galilea Montijo y Andrea Legarreta presumen sus disfraces por el Día del Niño

Galilea Montijo y Andrea Legarreta presumen sus disfraces por el Día del Niño. | Mezcalent

El Día del Niño siempre será un motivo para celebrar a los más pequeños de la casa. Y también una razón para que los famosos se disfracen o manifiesten su empatía por este festejo, tradición que año con año se lleva a cabo en México. Y, ¿por qué no? para sacar ese lado infantil que se lleva dentro, algo que las guapas conductoras de “Hoy”, Galilea Montijo y Andrea Legarreta no dejaron pasar la oportunidad para verse como unas tiernas muñequitas, aprovechando también la belleza que les caracteriza.


En el marco de la celebración de esta festividad, ambas presentadoras eligieron disfrazarse de esta forma donde no solo lucían simpáticas, sino que también se veían muy bonitas, algo que no es noticia pues las dos se ven en todo momento bellas frente a las cámaras. Quienes tampoco dejaron pasar la oportunidad de divertirse como todos unos niños fueron sus compañeros, Lambda García decidió ponerse el traje de “Ken”, la pareja de la muñeca “Barbie”, mientras que Arath de la Torre optó por verse como todo un soldado y Paul Stanley quiso lucir un cómico traje de luchador. Por su parte, Andrea Escalona se caracterizó como una encantadora hada verde, mientras que Marisol González aprovechó su despampanante físico para optar por un disfraz de sirena.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, las que sin duda se robaron cámara fueron Legarreta y Montijo, pues no sólo se llevaron la aprobación de sus colegas en el divertido show matutino, sino que también fueron halagadas en redes sociales, sobre todo porque ambas lucieron sus disfraces cada quien a su propio estilo.


Galilea aseguró que ella se había vestido como una muñeca de anime, con un entallado vestido en color amarillo, cuello tipo marinero y una falda tableada. Completó su look con una peluca amarilla, un peinado de chongos y calcetas blancas, además de botines de tacón con el mismo tono, algo muy original de su parte y que captó la atención de propios y extraños al subir este outfit a su cuenta personal de Instagram, incluida otra postal junto a sus compañeros.

A su vez, la esposa de Erik Rubín escogió ser una muñequita de trapo. Andrea usó un vestido con diseño floral en blanco, rosa y rojo, el cual combino con unas mayas rayadas y peluca de estambre rojo con enormes trenzas, así como el maquillaje perfecto para darle todo el tono del personaje del cual se caracterizó, apariencia que también presumió en sus redes sociales, donde se puso nostálgica y escogió una fotografía de hace algunos ayeres cuando era niña, además de otra nostálgica imagen en forma de collage, donde aparecen los integrantes de su familia cuando eran unos pequeños traviesos.

No cabe duda de que cuando se trata de originalidad, los conductores y conductoras de “Hoy”, se sacan un merecido 10.

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain