Entrevista revela que Regina Blandón se besó con un miembro de ‘Me Caigo de Risa’ ¡Mira quién es!

Lo que muchos querían saber fue revelado: una entrevista asegura que la actriz y comediante Regina Blandón se besó con uno de sus compañeros de la familia disfuncional

Regina Blandón

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - Regina Blandón | Foto por Jesse Grant/Getty Images para Disney

Luego del Hit que ha sido el programa de juegos e improvisación de Televisa, ‘Me Caigo de Risa‘ en México y Latinoamérica, ellos han sido los fans que han pedido que haya más contenido en las redes sociales tras el final de la séptima temporada del show, mismo que conduce Faisy acompañado de ‘La Familia Disfuncional’, en la que participan famosos como Mariazel, Mariana Echeverría, Ricardo Fastlicht, Armando Hernández, Ricardo Margaleff y Regina Blandón, entre otros tantos.

Es precisamente de la actriz mexicana Regina Blandón de la cual se habló recientemente por qué, a petición de ese público que pidió el contenido a través de la plataforma digital de YouTube, el conductor del programa, Faisy, se dio la tarea de entrevistar a cada uno de los miembros de esa familia y comenzó con Mariazel, en una charla que dio muchos pero muchos detalles que la gente fanática al programa no sabía.

La dinámica era que luego de tirar unos dados y sacar el mayor número o categoría posible de los mismos, uno podría preguntarle al otro cualquier cosa que quisiera sobre el programa, y fue allí, a través de algunas copas en el cuerpo, que la comediante y presentadora deportiva le preguntó a Faisy… ¿A quién de todo el elenco del show había besado? y no precisamente en alguna actuación, a lo que para sorpresa de todos, él mencionó que se había tratado de la multifacética intérprete de Bibi en La Familia P. Luche, Regina Blandón, algo que tomó con mucha naturalidad y con mucho sentido del humor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El motivo por el cual la audiencia no se esperaba que se tratase de Regina era porque encontraba una química muy particular entre el conductor y Mariana Echeverría, una de las integrantes de este programa desde la primera edición que ha externado en numerosas ocasiones el enorme cariño que le tiene al originario de Guanajuato, y muchos habían apostado a que se trataba de ella.

En el caso de Faisy, él en este momento mantiene una relación que incluso ya tiene todos los requisitos para ponerse frente al altar, algo que de hecho él mismo ha confirmado puesto que ya estaba todo listo pero la pandemia llegó para atrasar todos los planes de boda.

Por su parte Regina Blandón en este momento se encuentra soltera pero se desconoce el momento en el cual se dio este encuentro, que pudo haber sido cuando mantuvo su matrimonio con su ex esposo Roberto Flores, con el cual sólo estuvo un año casada para divorciarse en el transcurso de un año, en el 2018.


En esta nota

Me Caigo de Risa Regina Blandón Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain