VIDEO: Regina Blandón mostró de más en ‘Me Caigo de Risa’

La actriz mexicana se dejó llevar por la dinámica hasta que se dio cuenta que se le pasó la mano

Regina Blandón | Mezcalent

Regina Blandón | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Regina Blandón mostró de más durante la transmisión de “Me Caigo de Risa” durante lo que fue la “Gala Disfuncional” en donde los integrantes de la familia disfuncional tuvieron como invitados a los galanes de telenovela.


Uno de los momentos más divertidos de la noche, fue cuando en el juego “Paso a Pasito” en el que los participantes deben imitar los pasos de baile del compañero anterior y agregar uno nuevo, Regina sufrió un bochornoso incidente.

Y es que para definir a la ganadora entre ella y Mariazel, Regina lo dio todo en la pista de baile, tanto, que al hacer un arriesgado paso, la actriz de “La Familia Peluche” terminó con la blusa arriba cuando se le levantó mientras ella se encontraba en el piso, desatando las risas de todos los presentes y de los televidentes, quienes así lo manifestaron en redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Al percatarse del momento, Regina se levantó inmediatamente y se dijo apenada por lo que había sucedido en televisión nacional y en el primer programa en el horario estelar de “Las Estrellas”.

Ante esto Faisy no dejó pasar el momento, y dio un comentario simpático pero sin dejar de defender a su compañera.


Voy a hacer una pausa necesaria, primero para dejar claro que Regina lo que trae es un bikini de playa y segundo para que todos en casa se echen un vasito con agua"

faisy

conductor

En esta nota

Me Caigo de Risa Regina Blandón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain