VIDEO: Regina Blandón y la cruda declaración sobre su físico que hace temblar al espectáculo latino

La protagonista de "Guerra de Likes" rompió el silencio sobre los cánones de belleza que exige la industria y que para ella no son los más adecuados

Regina Blandón | Mezcalent

Regina Blandón | Mezcalent

Actualmente es muy difícil ver alguna película latina en la que no esté la mexicana, Regina Blandón, y es que admitámoslo es muy versátil en sus actuaciones y sabe elegir sus personajes, pues ha logrado superar a “Bibi” de La Familia Peluche, pues la comicidad la ha transformado en proyectos como “Guerra de Likes”, “Mirreyes vs. Godínez”, sin perder su esencia.


Pero al parecer no todo es miel sobre hojuelas para la actriz, pues recientemente en sus redes sociales ha estado tocando temas de la apariencia, y en especial de la de ella, exigencias que el mundo del entretenimiento no dejan de imponer a pesar de que el slogan de moda es “sé tú mismo”.

Ante esto, Regina subió una fotografía en la que dejo verse sin tapujos y reflexionó sobre los estándares que los medios de comunicación han impuesto sobre el cuerpo femenino, con un poderoso mensaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Diario me levanto a pesarme y no saben lo mal que me hablo. Y desde muy chiquita me dicen: ‘bueno, es que a lo que te dedicas tú SIEMPRE tienes que verte de cierta forma, siempre te tienes que cuidar, siempre ‘arreglada’, siempre fit’ y ‘ay, qué bueno que enflacaste, te ves MUCHO mejor"

REGINA BLANDÓN

ACTRIZ

Blandón señaló que entiende que hay personajes o situaciones en el medio que requieren estar casi perfecta, pero hay momentos en la vida real que uno por más que quiera no está de humor para complacer al mundo exterior.


Y no estoy en contra de ello, pero cuando uno no está en ese mood, o subió un poco de peso, o no tiene cierta complexión aunque le eche todas las ganas del mundo, o nomás no le da la vida para estar de cierta forma, no tiene por qué sentirse de la fregada, ¿no?"

REGINA BLANDÓN

ACTRIZ

En dicha publicación, Regina se sinceró sobre el esfuerzo que ha tenido que hacer a lo largo de su carrera por ocultar algunas partes de su cuerpo que, según narró, la han hecho sentir insegura.


Cuando tengo un casting, lo primero que pienso en automático, y no es superficialidad, son años de operar así, es: qué me voy a poner para que no se me vea alguna ‘lonja, en vez de pensar en lo que más me gusta hacer que es actuar"

REGINA BLANDÓN

ACTRIZ

Esto provocó que la protagonista de “Guerra de Likes”, se dirigiera a los usuarios de algunas plataformas sociales que en distintas ocasiones han hecho comentarios sobre su apariencia, pues la han criticado de todo, desde lo que se pone hasta lo que no.


El otro día me comentaron en una foto: ‘Enseñándonos la lonja’ y no he parado de pensar en lo mal que estamos"

REGINA BLANDÓN

ACTRIZ

Dichos comentarios la motivaron para compartir dos fotografías en las que posó relajada con un top y una licra negra, sin ningún tipo de retoque.


Estas fotos me las tomé hace poquito mientras me arreglaba, qué palabra de la chingada usamos para hablar de cuando nos maquillamos o nos peinamos, como si antes uno estuviera descompuesto. Estaba cantando y bailaba sola y estaba muy contenta y dije ‘mira, me siento guapa hoy, la verdad’ y me tomé las fotos y seguí con mis actividades"

regina blandón

actriz

Pero esto provocó que después tuviera un dilema provocado por verse a sí misma al natural, algo que al parecer no es tan habitual en ella, por estas mismas inseguridades que la actriz mexicana comenta.


Y las vi al día siguiente cruda y en chinga dije: ‘es que qué huevos: se me ve gorda la pierna, es que la panza, es que la lonja de atrás, es que debería estar más flaca, es que por qué no le echo mas ganas, bla bla bla…’ Y así he sido toda la vida conmigo"

regina blandón

actriz

Esto aseguró Regina no es para hacerse víctima, sino todo lo contrario, hacer que las personas comencemos a aceptarnos como somos y vernos como más nos guste, aplicar el amor propio sin importar los parámetros que la sociedad busque imponer.

LOS ATAQUES A REGINA BLANDÓN NO SON NUEVOS

Previo al estreno de “Guerra de Likes”, Regina reveló a La Vibra que en redes sociales la gente no deja de lastimar a otros, y que ella ha sido víctima de estos comentarios, que aunque ella no quiera le terminan afectando, aquí recordamos dichas revelaciones.

En esta nota

Amazon Prime Video Guerra de Likes Instagram Regina Blandón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain