‘El Burro’ Van Rankin ventila detalles sobre la relación de Luis Miguel y su hija, Michelle Salas

El famoso conductor reveló también que tenía una amistad con la expareja del 'Sol", Stephanie Salas

Jorge van Rankin habla sobre Michelle Salas, hija de Luis Miguel

Jorge van Rankin habla sobre Michelle Salas, hija de Luis Miguel. | Mezcalent

Desde que se estrenó la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, la cual se transmite mediante la plataforma de streaming Netflix, muchos trapitos al Sol, irónicamente, han salido a relucir en torno a la vida del cantante. Ahora le tocó el turno a uno de sus grandes amigos desde la adolescencia, el exconductor del programa matutino “Hoy”, Jorge “El Burro” Van Rankin. El también actor de 57 años dio información sobre la paternidad del intérprete de “Cuando Calienta el Sol”.

El comediante y presentador del show de Unicable, “Miembros al Aire”, dio detalles sobre la historia de la canción “Hasta que me Olvides”, la cual toca a fondo el vínculo del intérprete de “La Incondicional” con Michelle Salas, hija que tuvo con Stephanie Salas. A los medios de comunicación, “El Burro” aseguró que tuvo una buena amistad con la madre de la famosa modelo, relación por aparte de su fraterna conexión con Luis Miguel.


Aseguró que él vivió el crecimiento de Michelle, pues le tocó su etapa desde su nacimiento hasta la infancia. “A Michelle yo la cargaba de chavita. Yo me iba con Stephanie Salas, éramos muy amigos. Me la subía -a Michelle- de caballito, tenía cuatro o cinco años. A mí me adoraba, de repente la vi crecer”, asimismo, dijo que “El Sol” le hacía preguntas muy latentes sobre el estado de su retoño: “Porque Stephanie era mi amiga y Luis Miguel nunca me decía nada, me decía ‘fuiste con Stephanie, cómo viste a la niña’, yo le contestaba ‘preciosa’… nunca dejaba que te metieras más”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otra parte, “El Burro” afirma que él estuvo en casa de los Camil, cuando Luis Miguel escribió la letra de “Hasta que me Olvides”, “La canción de Hasta que me olvides, eso nadie me lo puede contar: nos sentamos en la escalera de Jaime Camil Garza en -su casa- de Acapulco, y ahí Juan Luis Guerra escribió en una servilleta la canción”.


Por último, Jorge Van Rankin negó hablar sobre Marcela Basteri, madre del cantante de “Suave”, pues es un tema que no le compete: “Ahí no puedo decir absolutamente nada, yo a la mamá de Luis Miguel la vi dos veces, pero yo no sé si la mataron o no, en caso de que la mataran quién fue. Sería irresponsable de mi parte opinar algo que yo no sé”.

En esta nota

Jorge Burro Van Rankin Luis Miguel Luis Miguel La Serie Michelle Salas Stephanie Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain