Caso Frida Sofía: Alejandra Guzmán maltrataba a su hija, revela amiga de la cantante

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la mujer aseguró creerle a la nieta de Enrique Guzmán tras las acusaciones en contra de su abuelo

Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Enrique Guzmán

Amiga de Alejandra Guzmán revela malos tratos a Frida Sofía. | Mezcalent

El caso de Frida Sofía contra su propia familia, a raíz de las declaraciones que dio contra su abuelo Enrique Guzmán, al decir que había abusado sexualmente de ella, dieron otro giro tras revelarse situaciones comprometedoras y desgarradoras, que ahora involucran a su madre, Alejandra Guzmán.

La también cantante aseguró hace unas semanas que el intérprete de “Tu Cabeza en mi Hombro” la había violentado desde que tenía cinco años, asimismo, han salido videos que sustentan lo dicho por la nieta de Silvia Pinal, en donde Guzmán también se pasa de la mano con artistas como Verónica Castro o aquel concierto en donde besó en la boca a Alejandra.


Ahora, en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, una mujer originaria de Perú, quien se relacionó con la rockera en el pasado, confesó que se conocieron en Miami durante el año 1999, al parecer, en una gira de la cantante de “Mírala, Míralo”. De nombre Guisselt Hermoza, aseguró que Enrique le dejaba a su cuidado a Frida Sofía, hasta que un día ya no volvió por ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No tenía el dinero para hacerme cargo de una niña tan chiquita. Esa vez me dijo que se la cuidara el fin de semana y pasaron seis días… No me contestaba el teléfono, fui al departamento que tiene en Miami y le dije al de seguridad que venía a entregar a la niña. Cuando llegué encontré a Ale tomadísima, en la cama durmiendo. Frida tenía miedo de que la dejara sola, cuando me acerqué al elevador. Ale se levantó, se cayó y Frida corrió porque la mamá se había abierto la ceja“, fue lo que confesó la peruana.


Las declaraciones de la presunta amistad de Alejandra sustentan algunos de los dichos por Frida quien en reiteradas ocasiones ha afirmado que su madre todo el tiempo estaba drogada y tomada, y que así era su estado la mayor parte del tiempo, por lo cual la señala como una mala madre y alguien que nunca vio por ella. Esto, además, deja mucho que pensar en torno a lo que ha dicho la joven de 29 años en relación con la actitud de su abuelo.

“Siempre venía a pedirle algo y Alejandra le decía: cómo chingas, vete para allá… Frida quería mucho a su mamá, ella cuidaba a su mamá, no la mamá a ella. Yo la cuidaba porque no tenía de otra”, recordó. Además de añadir que la Guzmán era amorosa con Frida cuando estaba sobria, recalcó acerca de Frida Sofía: “Me da mucha lástima la situación, la apoyo y le creo“, asegurando que los malos tratos por parte de la intérprete de “Eternamente Bella” venían cuando estaba bajo la influencia del alcohol.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Gustavo Adolfo Infante
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain