Pluto TV le apuesta al contenido en español y expande su programación

La plataforma de streaming Pluto TV se renueva y agranda su programación para el público hispano en los Estados Unidos con nuevas y exclusivas ofertas de shows para toda la familia

Pluto TV

Más programación en español en Pluto TV | Cortesía

Los latinos en Estados Unidos tendrán más opciones para ver programación en español con el lanzamiento de Pluto TV en español. La plataforma de streaming le apuesta al contenido en español con una renovada expansión de su categoría dedicada a los latinos.

Pluto TV fue el primero en llegar al mercado en el 2019 con el lanzamiento de su categoría Pluto TV Latino, que ahora se conocerá como Pluto TV en españolLa categoría contará con más de 45 canales, conocidos y 20 totalmente nuevos.

El contenido, que ha sido cuidadosamente seleccionado, incluye una gran variedad de géneros, como películas, series de realidad y con guión, noticias, novelas, anime y mucho más, con títulos selectos disponibles por demanda. La categoría cuenta también con programación doblada y original en español, para ser disfrutada por todos los miembros de la familia.

La categoría Pluto TV en español se une a los 200 canales existentes en la plataforma y a las más de 150 mil horas de contenido premium en streaming, de forma gratuita, en inglés y español.

Pluto TV
Así se ve Pluto TV en español | Pluto TV

¡Conoce todos los canales que tiene Pluto TV en español aquí!

Telenovelas

Telemundo telenovelas clásicas: Es tu destino obligatorio para encontrar los mejores dramas, comedias románticas y las telenovelas más populares. Si quieres ser conmovido e inspirado por inolvidables historias de amor, este es el lugar para ti.

Badass Novelas: ¿Quién dijo que todas las novelas tienen que ser rositas? En “Badass Novelas” te mantendremos con el corazón latiendo a mil por hora con nuestras historias llenas de intriga, suspenso y personajes empoderados.

Novelas con la Abuela:  Es el canal que te hará revivir esas tardes nostálgicas al frente de la tele con nuestra amada abuela. Romance, misterio o aventura. Tenemos todos los géneros, para recordar los que más disfrutaban.

Amantes del Romance: Es el canal perfecto para sentir grandes emociones y entender que el amor es universal. Tenemos grandes historias de amor y romance de todo el mundo.

cine

Pluto 007: La acción, los autos, los martinis y el traje impecable del espía más famoso del mundo están ahora en un solo lugar: “Pluto TV 007 en español”. Mira a Connery, Moore, Lazenby, Dalton y Brosnan las 24 horas del día, 007 días a la semana.

Cine Premier: ¡Lo mejor del cine de Hollywood está en “Cine Premiere”! Comedias, romance, películas de acción, horror y también películas independientes; en español, las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Séptimo Arte: El séptimo arte iberoamericano tiene su hogar aquí. Rendimos homenaje a los grandes actores, a los mejores directores y a los genios de la cinematografía en nuestro idioma.

Cine Adrenalina: Tu boleto para los éxitos más grandes de taquilla está aquí. Disfruta de acción, emoción y aventura en un solo lugar.

Cine Terror: Te trae los más aterradores y escalofriantes éxitos del cine en español y doblados.

¡Cine Jaja!: En este canal la  misión es hacerte reír sin parar.

Cine XOXO: Si eres un romántico disfruta aquí de las comedias románticas e historias épicas de final siempre feliz.

Amores Perros en Pluto TV
Amores Perros en Pluto TV | Cortesía: Pluto TV

series

Nashville en español: Te damos la bienvenida a Nashville, donde hay drama y música las 24 horas del día. ¡Encuentra a todos tus personajes favoritos en “The Bluebird Café” y disfruta de un maratón de programas cuando quieras!

CSI en español: Pluto TV es la nueva casa de “CSI”. La franquicia más inquisitiva de la televisión que te trae a tu hogar los casos criminales más difíciles de resolver en Miami y Nueva York. ¿Quién es el culpable? Descúbrelo aquí.

Narcos: Acción, emoción y drama se quedan cortos para describir Narcos, ¡ahora en su propio canal en español en Pluto TV! Conoce la historia de cómo crecieron y como cayeron los narcotraficantes más peligrosos de la historia reciente.

The Walking Dead en español: Sé parte del drama donde los muertos vivientes son los protagonistas 24 horas al día y 7 días a la semana en “The Walking Dead en español”.

Viaje a las Estrellas: Disfruta de la  nueva generación del capitán Picard y la tripulación del “USS Enterprise”. Toda una odisea en la pantalla chica, todo el día, todos los días.

comedia

Sony Canal Comedias:  ofrece adaptaciones modernas de comedias que fueron culturalmente relevantes de Latinoamérica como “Casados con hijos”, “La niñera”, “¿Quién manda a quién?”, “Mi bella genio” y muchas más que no dejarán que pares de reír.

Comedy Central Latino: Si te hace llorar de risa, está en Comedy Central Latino. Disfruta los mejores standups como El Diablito y la serie Bar Central. ¡Si buscabas contenido para reir, has llegado al lugar correcto!

variedad

Entre Nosotras: Disfruta de programas donde las mujeres son independientes, empoderadas, o simplemente divertidas. Lo mejor de dramas, comedias, y los temas más relevantes de autoayuda y cuidados. ¡Todo entre nosotras!

EstrellaTV: Es un canal líder en español de noticias y entretenimiento con una gran variedad de programación que abarca noticias, juegos, realities, competencias de talento y “talkshows”. ¡Una experiencia que no se pueden perder!

Mi Obsesión Favorita: 24 horas al día de acceso ininterrumpido a tus series  de realidad preferidas.

Sony Canal Escape Perfecto: está dedicado a mostrar el concurso más emocionante de Latinoamérica, disfruta de concursantes que se enfrentan a los desafíos más fuertes  en batallas estremecedoras y divertidas.

Spike ¡extremo!: un canal de adrenalina pura para los amantes de las emociones fuertes.

MTV Latino: Para los fanáticos de la música y las series de realidad, “MTV Latino” ofrece una mezcla perfecta con series como “Catfish”, ¿”Are You the One?” y “Ex on the Beach”. ¡Solo en español y solo por “MTV Latino”!

Nuestra Vision: El mejor canal de televisión cien por ciento mexicano. Las mejores películas, deportes en vivo, noticias y eventos especiales, desde México para ti.

Nosey Escándalos: Aquí encontraras una mezcla de los programas de más éxito dentro de la televisión en Estados Unidos que ahora  están en español. Incluyendo a Jerry Springer, Maury Povich y los nuevos originales de Nosey, Juez Mom y Juez Dad.

Nosey Casos: Encuentra aquí los programas de drama judicial mas vistos en Estados Únicos como “Divorce Court”, “Judge Karen” y “Eye for an Eye”. Nadie se escapa de la justicia cuando los jueces de Nosey casos están en sesión.

noticias

Telefe noticias:  está en Pluto TV para traerte las noticias de último momento. Mantente informado con los noticieros en vivo del canal líder de Argentina.

Euronews: es el único canal de noticias internacional con una perspectiva europea. Euronews se define por su imparcialidad e independencia.

Estrella News:  es el único canal de noticias digital 24/7 en español que ofrece las noticias más relevantes para la comunidad hispana. La cobertura incluye noticias locales, nacionales, de entretenimiento, y deportes con el mejor equipo periodístico.

deportes

Being Sports XTRA: El canal gratuito en español de deportes EN VIVO, noticias, análisis y destacados 24/7. XTRA partidos de fútbol de La Liga, “Ligue 1”, “SüperLig” y Copa Libertadores. XTRA producciones originales, XTRA biblioteca de eventos históricos sin ningún costo XTRA!

Combate World: es el destino principal para el contenido de artes marciales mixtas (MMA). Con eventos a nivel de campeonato mundial, “reality shows” y programación de estilo de vida, la franquicia de Combate Américas es el líder en deportes hispanos y MMA.

Lucha Libre Worldwide: ¿Eres un aficionado de la Lucha? ¡No te pierdas lo mejor de la lucha libre profesional 24/7!

niños

Naruto en español: Las aventuras del ninja más sigiloso del mundo con su espíritu atrapado en el cuerpo de un bebé: ¡Naruto Uzumaki!

¡Yu-Gi-Oh! en español: Mira todos tus episodios favoritos de ¡Yu-Gi-Oh! y sigue las aventuras de Young Yugi y sus amigos.

Bebecito Bum y sus amigos:  es el hogar de divertidos y educativos videos para niños con canciones infantiles clásicas y nuevas. Con sus amigos y familiares, Mia, de 6 años, experimenta el mundo que la rodea a través de canciones y un poco de magia.

Nick Latino:  Donde puedes ver tus programas clásicos favoritos en español. Incluyendo  “The Fairly OddParents,” “iCarly,” “Rugrats,” “Victorious,” y más.

Nick Jr. Latino: Donde te reencontrarás con tus amigos favoritos de la infancia. No te pierdas los clásicos como “Blue’s Clues,” “Dora the Explorer,” y otros programas exitosos en Nick Jr. Latino por Pluto TV.

Dora la Exploradora en Pluto TV
Dora la Exploradora en Pluto TV | Cortesía: Pluto TV

música

VEVO Latino: Los mejores videos de pop latino

VEVO Reggaeton y Trap: Los últimos videos de reggaetón, latin trap y dancehall en un solo lugar.

documentales

Investiga: Si eres curioso estás en el lugar indicado. Únete a los expertos forenses de la televisión en “Investiga”, y ve si puedes descifrar el caso antes que ellos.

Crímenes Imperfectos: El crimen perfecto no existe. Entérate como los investigadores buscan y encuentran las evidencias para resolver los crímenes más misteriosos e inexplicables.

Emergencia 911: ¡Historias increíbles! Héroes de la vida real que realizan hazañas que te dejarán sin aliento. “Emergencia 911” documenta casos de personas que están al filo de la muerte y son rescatados por personas que dedican sus vidas para hacer casi milagros.

Mundo Paranormal: ¿Te da miedo la oscuridad? ¿Crees en los extraterrestres? Sé testigo de los fenómenos más raros en “Mundo Paranormal”.  ¡No creerás lo que verán tus ojos!

Misterios sin Resolver: Entra a la dimensión donde los crímenes misteriosos, los fenómenos paranormales y las historias de fantasmas se hacen realidad. ¿Estás listo?

Mundo Viajero: Haz las maletas y prepárate para recorrerer los lugares más hermosos del planeta, los destinos más excitantes, los que siempre has soñado conocer. El viaje de tu vida te espera!

Mundo Geek: Aprende de tecnología, de ciencia y historia. Mantente al tanto de  los avances más innovadores aquí en mundo “geek”. Satisface tu curiosidad por aprender en un canal creado especialmente para ti.

Foodies: Con “foodies” aprenderás a amar la cocina. Chefs expertos, restaurantes de clase mundial y platos exóticos te enseñarán la mejor manera de preparar tus recetas favoritas.

Gordon Ramsay- Hell’s Kitchen en español: Conoce al explosivo y a veces irreverente chef, en un interminable maratón de “Hell’s Kitchen” y “Kitchen Nightmares”. ¡Prende el horno porque Gordon Ramsay está en Pluto TV!

En esta nota

Pluto TV

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain