Apple TV+ se asocia con creadores de ‘Velvet’ y ‘Gran Hotel’ para nueva serie, ‘Now and Then’

Apple le sigue apostando al contenido original para su servicio de plataforma y ha ordenado una nueva serie de los creadores de exitosas producciones españolas

'Velvet', 'Las Chicas del Cable' y 'Gran Hotel'

'Velvet', 'Las Chicas del Cable' y 'Gran Hotel' | Beta/Netflix

Sigue creciendo la plataforma de streaming Apple TV+ con contenido original y esta vez han confirmado la serie “Now and Then”. El nuevo drama se grabará en español e inglés de Bambú Producciones y los creadores Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, el mismo equipo detrás de “Velvet”, “Las Chicas del Cable” y “Gran Hotel”Gideon Raff (“The Spy”, “Homeland”) será el productor ejecutivo y dirigirá los primeros dos episodios.

Ambientado en Miami con un reparto totalmente hispano, “Now and Then” es un thriller de múltiples capas que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta. Las vidas de un grupo de mejores amigos universitarios cambian para siempre cuando uno de ellos termina muerto después de un fin de semana de fiesta. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen a regañadientes por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

Campos y Fernández-Valdéz serán los showrunners, y la serie será escrita por Neira y Campos junto a su equipo. Bambú producirá la serie para Apple TV+.

Apple le ha apostado a series bilingües y en español. Recientemente también anunciaron el rodaje de una nueva comedia con Eugenio Derbez titulada “Acapulco”. La comedia bilingüe también contará con las actuaciones de Enrique Arrizon (“La Jefa del Campeón”), Damián Alcázar (“Señora Acero”), Camila Pérez (“A Teacher”) y Raphael Alejandro (“How to Be A Latin Lover”).

La serie de “Acapulco” se desarrolla en 1984 con Derbez narrando e interpretando la versión actual del personaje principal, ‘Máximo’, un joven mexicano cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida en el resort más popular de Acapulco. Pero pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que jamás imaginó, ya que todas sus creencias y su moral comienzan a ser cuestionadas.

Enrique Arrizon, Eugenio Derbez y Damián Alcanzar protagonizan 'Acapulco' de Apple TV+ | Mezcalent/Apple TV+
Enrique Arrizon, Eugenio Derbez y Damián Alcanzar protagonizan ‘Acapulco’ de Apple TV+ | Mezcalent/Apple TV+

Arrizon dará vida a ‘el joven Máximo’, un joven cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida en el resort más popular de Acapulco. Alcázar será ‘Don Pablo’, el jefe de operaciones del resort, Pérez será ‘Julia’, la recepcionista del resort y Alejandro es ‘Hugo’, el sobrino de ‘Máximo adulto’.

Proveniente de Lionsgate Television, Acapulco está inspirada en el éxito de taquilla de 3Pas Studios y Pantelion Films How to Be A Latin Lover y será producida para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company. Austin Winsberg prestará servicios como showrunner, y Chris Harris (How I Met Your Mother) actuará como showrunner junto a Winsberg.

En esta nota

Apple TV+

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain