Aseguran que Mónica Noguera podría integrase a las filas de Telemundo

El periodista Alex Kaffie reveló en su columna "Sin Lisonja" que la presentadora de "De Primera Mano" viajó a Miami, Florida, para grabar un piloto en las instalaciones de Telemundo

Mónica Noguera

Mónica Noguera es presentadora de televisión. | Mezcalent

Como pólvora ha corrido el rumor de que la presentadora de televisión Mónica Noguera estaría a nada de integrarse a las filas de Telemundo, donde sería conductora estelar de un nuevo proyecto de la televisora enfocada en ofrecer contenido a millones de hispanos que viven en Estados Unidos.

La noticia del posible cambio de trabajo e incluso de país la dio a conocer el periodista Alex Kaffie en su columna semanal que lleva por nombre “Sin Lisonja”.


A decir del comunicólogo, especializado en temas del entretenimiento, Mónica Noguera voló el fin de semana a Miami, Florida, donde grabó un par de pilotos en las instalaciones de dicha televisora, por lo que estaría cada día más cerca de tener un nuevo empleo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“A Mónica Noguera la vieron la semana pasada en Telemundo (en las instalaciones que la compañía tiene en Miami) grabando un piloto (programa muestra). ¿Se mudará de trabajo? ¿Va a cambiar de camiseta?”, así lo dio a conocer.

La popularidad de Mónica Noguera, como conductora de entretenimiento, ha crecido a raíz de que se unió a las filas de Imagen TV en el programa “De Primera Mano” desde hace tres años.


Mónica, así como Gustavo Adolfo Infante son las piezas más importantes del programa, por lo que su posible salida del programa tendría que ser sustituido de manera inmediata por un personaje fuerte que llene las expectativas de su público.

Hasta el momento ni Mónica Noguera, ni Grupo Imagen y mucho menos Telemundo se han manifestado sobre el rumor que cada día es más fuerte, lo cierto es que en alguno de los programas de la semana lo confirmarán o aclararán.

¿Qué ha hecho Mónica Noguera?

Mónica Noguera, quien el pasado 27 de febrero cumplió 50 años, incursionó en el mundo de la televisión como presentadora de “Top 25” de Telehit, un canal dedicado a presentar los temas más importantes del mundo de la música.

Más tarde se unió a las filas de Televisa donde fungió como titular del programa Espacio Alternativo, Top Ten y Al fin de semana, todos ellos de alto impacto en los mexicanos.

Si bien la presentadora nunca se ha alejado de los medios de comunicación estuvo fuera de cuadro por una larga temporada hasta su reciente incursión en De Primera Mano donde comparte créditos al lado de Gustavo Adolfo Infante y en el que lleva 3 años siendo conductora.

En esta nota

Mónica Noguera Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain