África Zavala vuelve a la actuación e interpreta su primera villana en ‘Vencer el Pasado’

La actriz mexicana vuelve a la pantalla chica después de vivir un momento complicado tras su embarazo, pues sufrió depresión postparto

África Zavala | Mezcalent

África Zavala | Mezcalent

Tras ocho meses de haber dado a luz, la actriz mexicana, África Zavala está de regreso en las telenovelas, en compañía de una de las más destacadas productoras de Televisa, Rosy Ocampo, en el proyecto de “Vencer el pasado”.

Esta producción de Televisa será la que complete la trilogía de “Vencer”: Vencer el miedo, Vencer el desamor y Vencer el pasado; donde la guapa actriz mexicana encarnará a la villana de la telenovela, Fabiola.

En una entrevista reciente, África Zavala declaró que se encuentra muy feliz de poder ser partícipe de este proyecto y que dejará todo en los sets de grabación para hacer de esta telenovela una de las mejores y hacer que les guste al público.

Además, la actriz de 35 años se mostró muy agradecida con la productora  Rosy Ocampo por permitirle diversificarse y hacer a una villana, aunque no tenga cara de una.

Muy contenta, nerviosos, siempre pasa el primer día, amo esta producción. Siempre ando queriendo cambiar y Rosy  me da la oportunidad de que aunque tenga cara de buena, hacer un personaje distinto y muy contenta"

Además, África lucirá sus espectaculares curvas con algunos vestidos que demuestran que el ser madre no implica perder la figura, puesto que la actriz, no solo se ha dedicado a cuidar de su bello bebé, sino también de su cuerpo.

Cabe destacar que en la publicación de Instagram donde Rosy Ocampo anunció que la guapa África Zavala encarnaría a la villana de la telenovela, la actriz aprovechó para agradecerle por su apoyo y la posibilidad de trabajar con ella.

Gracias por darme la oportunidad de hacer este personaje que es un reto para mí. Siempre es un placer y un honor trabajar contigo"

áfrica zavala actriz

UN SECRETO QUE VALE ORO

La pareja de León Peraza, reveló cómo consiguió recuperar su figura tras su reciente embarazo, destacando que lo primero es el estado emocional, pues debes estar tranquilidad y por supuesto no compararse con nadie, porque en redes sociales se está muy expuesto a ver figuras envidiables y eso significa vivir bajo una constante presión.

Yo lo que hice fue comer sano, al final uno tiene que saber que el refresco, los dulces, el pan, ni te ayudan en nada, ni te ayudan para la leche del bebé"

áfrica zavala actriz

Otra paso indispensable, es hacer ejercicio al menos 20 minutos diarios porque es importante mantener el cuerpo un movimiento, y mejor aún si va a acompañado de una dieta.

El trabajo de África es admirable pues recordemos que tras el parto padeció depresión posparto y aunque como ella lo dijo fueron semanas difíciles por los episodios de angustia y tristeza, logró salir adelante gracias a su pareja y su familia.

En esta nota

África Zavala Telenovelas Televisa Vencer el Pasado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain