VIDEO: África Zavala confiesa que sufrió depresión posparto

La actriz mexicana compartió lo complicado que fue para ella darle la bienvenida a su hijo León

África Zavala en Mira quien Baila | Mezcalent

África Zavala en Mira quien Baila | Mezcalent

La actriz mexicana, África Zavala y su novio, León Peraza, se convirtieron en padres por primera vez en agosto del año pasado.


A seis meses de darle la bienvenida a su primogénito, la actriz habló de su nueva faceta como mamá y reveló que sufrió de depresión postparto, la cual logró superar gracias a su pareja. 

Tras su salida de Televisa, en donde prepara un nuevo proyecto, África se reunió con la prensa para hablar de su regreso a la televisión. La actriz compartió lo complicado que fue para ella darle la bienvenido a su hijo, León, en medio de la pandemia de covid-19.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La verdad que sí, sí pega un poquito. Sí me dio depresión postparto, debo aceptarlo. En algún momento sí las hormonas te vuelven loca, pero mi marido me ayudó muchísimo, mi bebé y salimos adelante"

ÁFRICA ZAVALA

ACTRIZ

Zavala comentó que durante el confinamiento tuvo episodios de angustia y tristeza, pues su estado de ánimo comenzó a mermarse a poco tiempo de dar a luz.  


Te pones a llorar por todo. Tus hormonas te vuelven loca, yo soy una persona muy centrada, pero tengo que aceptar que estaba muy sensible"

ÁFRICA ZAVALA

ACTRIZ

Comentó que su pareja fue muy paciente con ella durante el periodo que sufrió de depresión postparto. Además reveló que está dispuesta a volver a embarazarse, pero no en estos momentos.


Ya veremos después, ha sido muy complicado tener un bebé en la pandemia. No ha sido nada fácil, nos tocó a todas. Entonces ya veremos más adelante que el mundo esté mejor (…) Mi esposo me ayudó pues teniéndome paciencia y entendiendo los dos que es un proceso natural, debemos saber que es parte de"

áfrica zavala

actriz

En esta nota

África Zavala COVID-19 Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain