María Celeste Arrarás sufre la pérdida de un ser querido y recibe el caluroso apoyo de sus mejores amigos

Personalidades como Olga Tañón, Gloria Estefan y Carolina Sandoval mandaron mensajes de aliento a la periodista durante su luto

María Celeste Arrarás sufre una lamentable pérdida

María Celeste Arrarás sufre una lamentable pérdida. | Mezcalent

María Celeste Arrarás no tuvo un buen cierre de semana. La famosa periodista compartió una triste noticia en sus redes sociales, pues reveló que sufrió una lamentable pérdida en los últimos días.

Arrarás confesó que su perrita “Luna” perdió la vida, hecho que describió en su cuenta personal de Instagram, tanto en su feed como en sus historias. Quien acaba de volver hace poco a Telemundo para el programa “Despierta América”, recibió el apoyo de sus amistades mediante comentarios en su publicación, lo cual hizo más amena la experiencia.


“Ay, amiga, lo siento mucho porque sé el dolor que estás sintiendo“, dijo Gloria Estefan. “Pero el dolor de la pérdida no se compara con el amor que nos brindan durante sus vidas”. Olga Tañón expresó también respaldo para su gran amiga: “Ay Dios, cómo se sufren esos amigos cuando se van… ¡Lo siento Mary!”, expresó. Carolina Sandoval, Azucena Cierco y Jorge Bernal redactaron también palabras de aliento para la conductora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Descansa en paz, Luna querida. ¡Trajiste mucha luz y alegría a nuestra casa por tantos años! Siempre en nuestros corazones. Descansa en paz, LUNA“, fue la forma en la que María Celeste Arrarás dio el último adiós a su compañera del alma, hecho que hizo enternecer a las redes sociales.


En esta nota

María Celeste Arrarás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain