Bárbara Camila, la hija de Carolina Sandoval, va a su graduación con un joven galán ¿será su nuevo novio?

Tanto 'La Venenosa' como su retoño recién graduada, se dedicaron nostálgicos mensajes en Instagram ante la nueva etapa que vivirá la joven adolescente

Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, se gradúa | Mezcalent

Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, se gradúa. | Mezcalent

Carolina Sandoval ha visto como su hija, Bárbara Camila, está creciendo rápidamente. Parece ayer cuando la joven hija de “La Venenosa” era toda una traviesa pequeña que acompañaba en todo momento a su progenitora y ahora, ya está a pasos de llegar a la Universidad, una etapa que será determinante en su vida.

Pero antes de llegar a este nivel, la adolescente de 17 años presumió mediante su cuenta de Instagram los momentos previos a su fiesta de graduación, en donde se le vio con un galán que, al parecer, es un amigo de la familia desde que ambos iban en el kínder.


Camila posteó primero en su perfil personal un video en donde iba acompañada de su progenitora a la que, mencionó, ahora la estaba haciendo “de chófer”, y que juntas fueron a buscar su vestido, un atrevido outfit en color rosa, el cual tenía un bonito escote en la espalda, era de tirantes y le quedaba perfecto a su tono de piel, además de su largo cabello castaño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El dilema de probarse un vestido. Nunca les ha pasado que se compran un vestido que les queda largo y hay que mandarlo a arreglar? Lo que hacen las mujeres para poder verse bien 😋jajajaja. Será que la madrina de Cinderella ya tenía sus medidas???”, fue lo que redactó la hija de la conductora de televisión, la cual se notaba emocionada por lo que iba a suceder ese mismo día en la noche.

Pero, en la siguiente fotografía, Bárbara Camila subió una publicación en donde se le ve acompañada de un joven que iba en un traje beige, el cual le puso en su muñeca un bonito arreglo para ponerle punto final al bonito atuendo de la también influencer.


En esa misma imagen, su famosa madre, Carolina Sandoval colocó un comentario en torno a dicha imagen, en donde se leía nostálgica y conmovida: “mi corazón está acelerado, tengo muchas emociones, conozco a este niño lindo desde que tenía 5 años …voy a llorar, el tiempo vuela, muchas cosas nuevas“.

Bárbara Camila agradece a su madre Carolina Sandoval, en Instagram

Hace pocas horas, Bárbara Camila le dedicó un bonito mensaje a su mamá en agradecimiento por el apoyo que le ha dado y estar juntas en el camino rumbo a la Universidad, algo que sin duda ambas lo han demostrado en cada una de las fotografías y videos en donde siempre se les ve acompañadas y felices como familia.

Mamá, Carolina Sandoval TE AMO… Gracias por estar siempre, en cada día, en cada sueño, desde el primer día de clases, día de la calabaza, feriados, pasando por todas mis graduaciones de grado… y más y ahora míranos a punto de empezar otro sueño si Dios lo quiere. María Carolina Sandoval Guzmán TE AMO MUCHO“, fue lo que redactó la bonita adolescente.

Cabe mencionar que también en su Instagram, Carolina Sandoval subió una serie de videos y fotografías, desde el momento en que su hija salía de casa para ir a su graduación, sí como el viaje de mamás para llevarla a ella y a su acompañante, Ryan, a la fiesta. Asimismo, hoy publicó dos imágenes con mensajes nostálgicos: uno acompañando a Bárbara en el aeropuerto y otro con un gran mensaje, sobre lo agradecida que está con su hija por haber mejorado su vida como persona.


En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain