Nick Hernández y Carolina Sandoval: una pareja que demuestra que sí hay finales felices después de tener un amor platónico de Colegio

Una historia como sacada de un cuento de hadas es lo que puede decir que vivió Carolina Sandoval, luego de que su 'crush' en la escuela terminará siendo su esposo y el amor de su vida

Carolina Sandoval y Nick Hernández

Carolina Sandoval y Nick Hernández | Via Getty Images

A unos días de que la famosa y divertida pareja formada entre Carolina Sandoval y Nick Hernández realizara una ceremonia de renovación de votos, que prácticamente puede describirse como una segunda boda o ‘refuerzo’ de la primera, traemos esta historia de amor que ha significado mucho para la venezolana de 47 años y su marido, pero que además ha traspasado las fronteras de lo que muchos ven difícil como el hecho de que puedas terminar un día casándote con una persona que conociste en la escuela y de la que fuiste su amiga o amigo.

Esta bonita pareja que ha presumido las mieles de su amor en Instagram sobre todo, medio donde tiene demasiada presencia la ex conductora de Suelta La Sopa, se puede considerar uno de los matrimonios más sólidos y consolidados del medio.

Pero bueno, conozcamos un poco más de esta historia, que no precisamente se construyó de la noche a la mañana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Nick Hernández es un tipo que desde lejos se puede ver lo ‘bonachón’ que es, en el buen sentido claro, es decir, ha sido un gran hombre que ha correspondido muy bien al cariño y amor que le tiene su mujer, y que además le ha dado su lugar a Bárbara Camila, la primogénita de Sandoval, producto del amor que tuvo con el también presentador de TV, Karim Mendiburu.

Es de hecho, según la opinión de muchos de los seguidores de ‘La venenosa’ el hombre a la medida para ella, pues lo han catalogado como ese personaje sobrio que neutraliza y calma la intensidad de la también llamada ‘reina de la faja’.

Para empezar existe un factor que pudo ser determinante: ambos son venezolanos. Tanto Nick como Carolina se conocen desde hace mucho tiempo, más específicamente desde la etapa del colegio pues ambos tenían tan sólo 13 años de edad cuando fueron compañeros en el colegio llamado Las Acacias en la capital venezolana, Caracas.

Desde aquel entonces tenía una relación tan normal y sencilla como cualquier par de compañeros de colegio que se llegan a conocer, dando lugar a una amistad bastante sutil que incluso pudo haberse visto borrada en un lapso en el que cada quien siguió su camino.

Con lo que no contaban era que precisamente fuera el destino quien los fuera a reencontrar 30 años después cuando ambos andaban por ahí de los 40 años de edad, y tras volver a frecuentarse surgió esa chispa, o ese clip que faltaba nada más para que ambos fueran una romántica pareja, justo a mediados del 2014, para dar paso a su compromiso a finales de ese mismo año.

Cuando se anunció dicho compromiso Carolina dijo una frase que evidenció el hecho de que un chico del colegio si puede ser al final el amor de tu vida:

Ahora caminaré de la mano de mi Nick, el niño de pelo lindo de quién es tu enamorada en el bachillerato; ya lo veía, ese amor inocente, bonito, lleno de ilusión, ahora cobró vida en nuestro presente como una mezcla de sentimientos, la tristeza que llena nuestros ojos de lágrimas al recordar la ausencia de nuestros padres, pues el papá de Nick, don Nicolás, se fue con Dios en enero y el mío en febrero. Hoy les decimos que estamos comprometidos y que me caso con mi Nick Hernández".

.story__quote{background-image:linear-gradient(45deg, transparent 75%, #993281 75%, #993281),linear-gradient(45deg, #993281 25%, transparent 25%, transparent 75%);background-size:4px 4px;background-position:0 0, 2px 2px;margin:0 0 25px;padding:32px 32px 20px 20px;position:relative}.story__quote:after{content:””;position:absolute;top:-17px;left:20px;width:52px;height:49px;background-size:52px 49px}.dom-ready .story__quote:after{background-image:url(https://lavibra.com/wp-content/themes/lavibra/assets/images/misc_news_quote.png)}.story__quote p{display:inline;background-color:white;box-decoration-break:clone;-webkit-box-decoration-break:clone;padding:4px 8px;font-size:1.5rem;line-height:1.625;font-weight:700}.story__quote footer{display:inline-block;background-color:black;color:white;padding:9px;margin-top:2px;font-size:.8125rem;line-height:1.38462;font-weight:400;text-transform:uppercase}.story__quote footer br{display:none}.story__quote footer cite{font:inherit;font-weight:bold}@media (min-width: 850px){.story__quote{max-width:675px;margin:0 auto 25px}.story__quote p{font-size:1.75rem;line-height:1.53571;letter-spacing:-0.03rem}.story__quote footer{margin-top:4px}}

Lo poco usual fue la manera en la que estos dos se reencontraron ya que fue a raíz de la muerte del padre de la venezolana cuando se dio esto.

El perfil de Nick es bastante discreto, en el sentido de qué él no forma parte de ninguna actividad del rubro de la farándula, ni de las celebridades ni nada más que por supuesto contar con Carolina Sandoval como esposa, pero nada más.

Lo único que se sabe de él es que es un contador exitoso que realmente ama a su familia y que disfruten muchísimo de poder viajar al lado de los suyos, presumiendo a diestra y siniestra a sus hijas.

De esta hermosa relación nació Amalia Victoria, la nena menor de esta peculiar familia que con su carisma se ha ganado también el cariño del público internauta.

Hoy por hoy el mensaje que nos manda a Carolina Sandoval con todas las imágenes y las bonitas postales que tiene de su primer boda y de esta renovación de votos es que ha tirado el mito de que los amores platónicos en el colegio solamente se quedan en esa etapa, pues uno nunca sabe realmente qué es lo que le tiene preparada la vida ni con quién podría terminarla.


Carolina Sandoval

Relacionado

A Carolina Sandoval se le vuela el sombrero de playa en plena transmisión junto a su hija Bárbara Camila

En esta nota

Carolina Sandoval Nick Hernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain