“Quiere callar sus acciones”: Enrique Guzmán demanda a Gustavo Adolfo Infante tras entrevista a Frida Sofía

El titular del programa "De Primera Mano" dice desconocer el motivo por el que el padre de Alejandra Guzmán lo demandó, pero está seguro que el cantante: "Tiene un problema de ira y carácter"

Enrique Guzmán

Gustavo Adolfo Infante fue demandado por Enrique Guzmán. | Mezcalent

Hace un par de días el abogado legal de Enrique Guzmán, Marco López, reveló en entrevista con Ventaneando que su cliente tomó la decisión de demandar a Frida Sofía y a quienes resultaran responsables por el daño moral ocasionado al cantante mexicano.

Si bien, en aquella entrevista el abogado no señaló quiénes más estarían en la lista de demandados, el día de hoy ha salido a la luz pública que uno de ellos es el periodista Gustavo Adolfo Infante, el mismo que se encargó de entrevistar a Frida Sofía.


“Ayer me dieron que ahora que Enrique Guzmán fue a la Fiscalía a denunciar a su nieta, quiere callar sus acciones callando a Frida Sofía y de una vez me demandó a mí”, contó el periodista mexicano durante su programa radiofónico “Gustavo Adolfo Infante, En Vivo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El titular del programa de entretenimiento “De Primera Mano” señaló que hasta el momento desconoce el delito por el que se le acusa, si lo único que hizo fue ejercer su profesión de periodista.

Eso sí, aunque Infante sabe que no ha hecho nada, dijo que cargar con una demanda no es agradable: “No está padre estar denunciado, demandado”.


El periodista señaló que será su empresa, Grupo Imagen, quien se encargará de defenderlo: “Ya el jurídico de Grupo Imagen está enterado, esto lo vamos a ver de manera institucional de Imagen Televisión para responder a la denuncia del señor Enrique Guzmán”.

Sin titubeos, el periodista dijo que Enrique Guzmán no sólo está tratando de callar a su nieta, sino a él por motivos personales: “No sólo es acusado de mal tocar a su nieta, de manosearla, de quererla callar, de quererla meter a la cárcel, sino de atentar contra la libertad de expresión. Creo que el Señor Enrique Guzmán tiene un problema de ira y carácter”.

Durante la charla que tuvo en su programa Infante recordó que después de que salió a la luz pública la entrevista, el padre de Alejandra Guzmán lo amenazó: “Dice que soy un estúpi**, que me va a romper el hocico y que yo debía haberle preguntado antes … le tengo que hablar y preguntar si puedo dar una nota…”.


Así denunció Frida Sofía a Enrique Guzmán

“Siempre fue muy abusivo, mira me pongo a temblar por qué tengo mucho que decir de ese. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo. Me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas. Me manoseó…”.

Y siguió: “… Es que sabes que es lo más asqueroso… cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere… y pues a esa edad no tienes ni idea. No tienes conciencia y entonces se vuelve algo normal y que asco pero es como que… pues en alguna vez se empieza a sentir rico o algo por qué te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé por qué dije, ¿Entonces yo estoy enferma?”.


En esta nota

Enrique Guzmán Frida Sofía Gustavo Adolfo Infante
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain