Frida Sofía llama ‘maldito vividor’ a su ex, Christian Estrada, y se defiende por haber abortado hace tres años

La hija de Alejandra Guzmán lanzó una serie de ataques en su cuenta de Instagram en contra de quien fuera su novio durante 2018 y quien supuestamente habría compartido también una relación con su madre

Frida Sofia llama 'vividor' a su expareja

Frida Sofia, cantautora mexicana. Crédito: Mezcalent

Frida Sofía ha vivido semanas vertiginosas en torno a su situación familiar por las acusaciones que lanzó en contra de Enrique Guzmán por un supuesto abuso sexual de su parte, y siendo señalada por diversos medios de comunicación. Cabe recordar que la famosa ya venía arrastrando problemas con su madre, Alejandra Guzmán, los cuales se agravaron a raíz de la pelea con su abuelo.

Ahora la cantante se lanzó en contra de quien fue su exnovio, Christian Estrada. Y es que quien fue pareja de la polémica artista señaló en su momento a Frida por haber abortado al bebé de ambos, situación que Sofía recriminó. Tras haber salido en 2018, ahora Estrada anunció que será padre junto a Fernanda Quiroz. Esta situación llevó la nieta de Silvia Pinal a apuntar a su antiguo novio de no haberla apoyado.

En su momento, la hija de Guzmán señaló a su madre de haberse “robado” a su pareja, algo que la rockera ha negado en todo momento. En sus historias de Instagram, quien lleva un pleito con Enrique Guzmán afirmó que no es una “asesina”, en torno al aborto que se practicó hace más de dos años. “Me tomé la pastilla a las 6 semanas cuando vi que el que me embarazo, se quedaba en hoteles con mi propia madre”, en estos mismos escritos, la de 29 años compartió una imagen que decía “Escucha niña, es mejor no ser Mamá… Antes que ser una mala Madre“.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, siguió señalando a Estrada al que tachó de haber sido malo con ella, además de que afirmó que, de haber dado a luz, su expareja iba a hacer hasta lo imposible por quitárselo. “Ese maldito vividor sólo hubiera tratado de quitarme a mi bebé hablando mamadas de qué estoy loca y mentiras de lo asqueroso qué es por meterse con la madre de la mujer que embarazaste y abandonaste”, fue como completó su mensaje la cantante.


Hasta el momento, no ha habido una postura por parte de Estada ante las acusaciones que lanzó Frida Sofía mediante su cuenta de Instagram y que parece revivir un conflicto, en medio de los otros problemas que tiene con integrantes de su familia.

En esta nota

Christian Estrada Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain