Alejandro Fernández cumple 50 años: estos han sido los episodios más polémicos en la vida del famoso cantante (VIDEOS)

El Potrillo ha sido protagonista de una serie de escándalos durante su carrera como intérprete

Alejandro Fernández cumple 50 años

Alejandro Fernández cumple 50 años. | Kevin Winter/Getty Images

Alejandro Fernández es uno de los cantantes más famosos no sólo del género regional mexicano, sino de la música en Latinoamérica, pues viene de un gran linaje, gracias a su papá, Vicente Fernández. Sin embargo, el llamado Potrillo ha llevado una vida de escándalos a lo largo de los años, que lo ha hecho protagonizar las portadas de revistas y ser la nota de varios medios de espectáculos.

El cantante de “Como Quien Pierde una Estrella” quien cumple hoy 50 años, y que recientemente se conoció que contrajo COVID-19 antes de una presentación para los Latin American Music Awards, ha tenido varios episodios polémicos y aquí recapitulamos los más sonados hasta el momento.


De fiesta en Las Vegas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue en agosto del 2016 cuando Fernández fue captado durante una fiesta de despedida de soltero. Sin embargo, lo notorio de una fotografía que le fue tomada, es que el cantante sale sin camisa y notoriamente bajo la influencia del alcohol. Mediante su cuenta de Facebook, el Potrillo aseguró que se sentía apenado pero que tomó de manera divertida lo acontecido.

Lo llaman ‘señora de Polanco’

A pesar de que no había intención alguna por parte del cantante de generar polémica, una imagen en su cuenta de Instagram en donde se le ve con una gabardina blanca, un gorro del mismo color y lentes oscuros fue producto de memes por parte de los internautas, quienes llamaron al Potrillo “Señora de Polanco”.

Rechaza tequila de un fan

El hijo de Vicente Fernández, durante una presentación en un Palenque en Puebla, uno de los asistentes le dio a probar un trago de tequila, sin embargo, el cantante hizo gestos de molestia como si tuviera náuseas, video que quedó grabado por medios nacionales.


El mismo Potrillo redactó en su cuenta de Twitter que la bebida que le ofrecieron no era de su agrado.

Lo relacionan con drogas

Alejandro Fernández es conocido también por estar relacionado con el abuso de sustancias, algo que tampoco ha generado un mayor problema durante su carrera. En un video subido a redes sociales, usuarios lo captaron dando un concierto en Mexicali, Baja California, donde cuestionaron el por qué se frotaba la nariz en reiteradas ocasiones. Esto causó que los seguidores se preguntaran si había consumido algún tipo de droga antes de salir a cantar.

Actualmente Fernández ha dejado atrás esos episodios polémicos en su vida y se encuentra disfrutando su etapa como abuelo, pues en los últimos meses su hija Camila dio a luz a Cayetana, motivo que ha sido de felicidad para el hoy cumpleañero.

En esta nota

Alejandro Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain