Luis Miguel se estrena en TikTok y sus seguidores se volvieron ‘locos’

El cantante sorprendió a sus seguidores al sumarse a la plataforma de moda con un video que de inmediato se viralizó

Luis Miguel | Mezcalent

Luis Miguel se suma a TikTok. | Getty Images

Después del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” la popularidad del cantante alcanzó nuevos niveles, a tal grado que sus canciones más populares han sido escuchadas una y otra vez no sólo por sus seguidores, sino por nuevos adeptos.  

Pero la canción más reproducida, hasta por el mismo cantante, ha sido “Hasta que me olvides”, copla que tiene un significado especial en el cantante, pues según dejó ver en la serie, fue dedicada a su madre Marcela Basteri.


El éxito alcanzado provocó que el llamado “Sol” se uniera a la fiebre de TikTok y abriera su cuenta donde hizo su primera publicación; no bailó, tampoco hizo una imitación y mucho menos contó un chiste, simplemente compartió el video “Hasta que me olvides”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tan pronto se creó la cuenta alcanzó más de 145 mil seguidores, hasta el momento, y más de 211 mil me gusta.

Contrario a lo que millones de seguidores de la plataforma llagaran a pensar, Luismi ha encontrada un nuevo nicho para seguir deleitando a sus seguidores.

Amigo de Luis Miguel cuenta la historia de “Hasta que me olvides”

Contrario a lo que se presentó en “Luis Miguel, la serie” un amigo de juventud de Luis Miguel, Jorge Van Rankin, reveló en su programa “Miembros al Aire” cómo surgió una de las canciones más populares del cantante nacionalizado mexicano.

Según recordó el también presentador de televisión, “Hasta que me olvides” llegó a manos de Luis Miguel por Juan Luis Guerra, quien la escribió en una servilleta durante una reunión entre amigos.

“Yo tengo una anécdota rápidamente. En casa de Jaime Camil el señor, el papá, en Acapulco, hace muchos años, 25 o 30 años, estábamos ahí y Juan Luis Guerra fue a comer. Se sentó y le dijo: Micky, ven, y en la escalera de la casa le escribió en una servilleta una canción que traía en la mente, la de Hasta que me olvides’, así recordó Van Rankin aquel momento.


El entrañable amigo de Luismi señaló que él se encontraba sentado al lado de ambos cantantes y fue testigo del momento en que nació la canción, además, recordó la reacción que tuvo el llamado “Sol” cuando leyó lo que Juan Luis Guerra le escribió en la servilleta.

“La escribió en la escalera de la casa de Jaime Camil. Yo estaba sentado al lado de los dos. Luis Miguel la escuchó y dijo: No mam**, le encantó y se la escribió en una servilleta, te lo prometo y fue un mad**. Es una joya’”, contó.

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain