¡Es leyenda! Itatí Cantoral tiene su propia muñeca pero como ¿Soraya Montenegro?

La actriz mexicana reveló en sus redes sociales este juguete que ya está enloqueciendo a los fans del icónico personaje, el cual ha tenido un segundo aire gracias a sus famosas frases

Itati Cantoral | Mezcalent

Itati Cantoral | Mezcalent

Tras 26 años del primer capítulo de la famosa telenovela, “María la del Barrio”, el melodrama tomó un segundo aire con las nuevas generaciones gracias a Itatí Cantoral.


Y es que su entrañable personaje, “Soraya Montenegro”, se ha hecho viral en redes sociales, pues muchos jóvenes y los que no también, han tomado a esta villana para hacer memes únicos así como gifs, entre otros.

Cabe recordar que esta telenovela fue la que lanzó a la fama a Itatí, y gracias a Soraya, se colocó como una de las mejores villanas de la televisión hispana, pues sus maldades trascendieron hasta la actualidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 Itatí se encargó gracias a su actuación que las frases de su personaje perduraran hasta la actualidad pues son inolvidables, así como su característico estilo, el cual ha sido motivo de admiración; por ello, no es de sorprender que la villana ya cuente con su propia muñeca.

@thalia

#duet with @thalia Pero con todo y esto… nos queremos! @itaticantoral_oficial 🤣🥰💃🏼 hagan dueto! #marialadelbarrio

♬ original sound – Thalia

LA MUÑECA DE SORAYA YA ES ICÓNICA

La noticia la dio a conocer la propia Itatí, quien a través de sus redes, compartió una imagen en la que se muestra cómo esta figura en miniatura imita perfectamente cada uno de los elementos de la autora de la frase “¡Maldita lisiada!”.

Además de ser una estrella en la televisión, la mexicana también ha mudado a sus fans a las redes sociales; un medio en el que constantemente comparte sus mejores atuendos y los momentos que vive en compañía de sus seres queridos.


Precisamente es gracias a esta constante comunicación con sus fans, que Cantoral puede mostrarse tal cual es y revivir los mejores momentos de su carrera, como el presumir a esta muñeca como Barbie que la personifica.

Vistiendo su característico traje sastre a la medida y con falda corta, el cabello al hombro y las cejas perfectamente delineadas, la imagen de esta figura causó sensación en Instagram por el increíble parecido.

LA NOSTALGIA DEL PASADO

La publicación que ya cuenta con más de 50 mil likes despertó en los fans un sentimiento de nostalgia que los llevó a revivir los mejores momentos del personaje de la actriz de 45 años.

Comentarios que resaltaban algunas de sus mejores frases como “Lo quiero a él”, no dejaron de leerse desde que se compartió la fotografía y en varias ocasiones, Itatí decidió continuar con estas bromas.

Aunque la actriz de “La mexicana y el güero” no ha mencionado donde puede conseguirse, pero lo que es seguro es que más de un admirador ya está listo para integrar esta muñeca a su colección.

En esta nota

Itatí Cantoral Telenovelas Televisa Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain