Revelan las condiciones bajo las que el esposo de Ninel Conde vive su arresto domiciliario

Ha trascendido que el empresario colombiano Larry Ramos está siendo vigilado las 24 horas del día, los siete días de la semana y le han prohibido realizar varias actividades

Ninel Conde se encuentra en conflictos legales | Getty Images

Ninel Conde se encuentra en conflictos legales | Getty Images

Para cientos de seguidores de Ninel Conde el arresto que vivió su marido, Larry Ramos, era de esperarse después de las más de 20 estafas millonarias que hizo a través del esquema piramidal bajo el que trabajaba, pero quien no se lo esperaba era la cantante mexicana, quien incluso fue arrestada, momentáneamente, ya que se encontraba con el empresario al momento de la detención.

Tras pagar una fianza de 50.000 dólares el colombiano salió de prisión, pero para vivir un arresto domiciliario. Según el programa Suelta la Sopa el esposo del llamado “Bombón Asesino” deberá de cumplir con algunos requerimientos del FBI.


El primero es que deberá portar un grillete electrónico, con el que podrá ser monitoreado vía GSP las 24 horas del día los siete días de la semana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las salidas de su hogar serán restringidas, es decir, que sólo podrá salir de su hogar si requiere una revisión médica, si necesita presentarse ante la corte o reunirse con su representante legal. Si bien tiene permitidas dichas salidas, éstas deberán ser aprobadas.

También deberá presentar ante las autoridades correspondientes el contrato del lugar donde pasará su arresto domiciliario.


Cabe señalar que Larry Ramos, según dieron a conocer en el mismo programa, entregó su pasaporte tras su detención y se le informó que tiene prohibido visitar los centros comerciales, así como el aeropuerto, terminales de autobuses, de trenes y áreas marítimas, esto como medio de prevención ante la “tentación” de escapar.

Tras el arresto del colombiano, Ninel Conde de inmediato se deslindó de las operaciones realizadas por su pareja sentimental: “Nunca estuvo vinculada a una sociedad de negocios”.

Mientras Larry está en arresto, Ninel disfruta de la vida

Horas más tarde del arresto de Larry Ramos, la cantante mexicana fue captada disfrutando de una comida en un lujoso lugar de Miami, Florida, y su semblante era de tranquilidad, dejando ver que ella no debe ni teme nada.


Además, ha empezado a promover con mayor velocidad los saludos personalizados, así como su nueva entrega musical y “más sorpresas” para obtener recursos económicos, que seguramente su esposo va a requerir.

Ninel fue engañada por Ramos

Semanas atrás se dio a conocer un audio en el que Larry Ramos aceptaba que había engañado a Ninel Conde para que creyera que él no estaba implicado en los fraudes millonarios.

“Yo conocí a Ninel en el 2016 y si yo no hago una estrategia de limpieza con ayuda de ustedes (me va a descubrir)”, se le escucha decir.

Larry también admitió que en su contra existen más de seis demandas, incluida la de Alejandra Guzmán, pero que la idea básicamente era: “(Decir) yo fui subcontratado por una persona, un tercero, no dije nombres pues ese tercero no existe verdad y ese tercero me quedó mal, entonces yo tengo demandado a ese tercero y obviamente tú me demandas a mí”.


En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain