Bridgerton está inspirada en… ¿familia de Kim kardashian?

Es algo muy extraño de creer, pero sí

Kim Kardashian está soltera | Foto por: David Livingston/Getty Images

Kim Kardashian está soltera | Foto por: David Livingston/Getty Images

Imagina que estás en una tarde tranquilamente navegando por Twitter, y en eso te encuentras un tuit que es trending topic en el que se ve involucrada la actriz de la famosa serie de Bridgerton, Nicola Coughlan, y lo que parece un diálogo a través de respuestas entabladas con la modelo, Influencer, empresaria y socialité Kim Kardashian.

Eso mismo fue lo que pasó en la tarde el 20 de abril cuando la actriz que interpreta a ‘Lady Whistledown’ realizará una confesión bastante fuerte ah Kardashian.

Y es que la hermana principal de las Kardashian se vio totalmente sorprendida cuando supo que el Reality Show de ella y su familia titulado Keeping Up With the Kardashians fue el que propició nada más y nada menos que la iniciativa para crear la serie de Bridgerton en Netflix.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tal y como lo describe la actriz británica, el programa que muestra la vida y seña de las Kardashian – Jenner es lo que inspiró a que se escribiera esta serie tan afamada e icónica al rededor del mundo.

Al enterarse de esto la madre de los hijos de Kanye West no pudo contener su emoción y su asombro que tal manera que lo dejó evidenciado en Twitter haciendo alusión a que no podía creerlo.

Su reacción al español se puede traducir de la siguiente manera:


¿Qué? ¡Me estoy volviendo loca! ¡Este tweet me fue enviado en mi chat grupal de @bridgerton! ¿Puedo asistir a una prueba? ¡Sería mi vida! Te amo Lady W !!"

Kim kardashian

modelo y empresaria

A raíz de esto no dudamos ni un segundo que los niveles de audiencia de Bridgerton puedan verse aún más elevados, pues dado el muy buen nivel en el desempeño de consumo, se pudo observar que eran muchos los fans tanto de Kardashian como de la serie que compartieron el tuit.


Y al parecer como dato adicional y ya de manera agregada por nuestra parte, el hecho de que Kim esté en medio de un proceso legal como lo es el divorcio Y el que es padre de sus hijos, el rapero, cantante y productor Kanye West, eso también podría asemejarse con la gran sorpresa no tan grata que se llevaron los seguidores de Bridgerton al enterarse que Regé-Jean Page no estará incluido en esta segunda temporada, por lo que prácticamente se puede interpretar una separación entre los papeles de Simon Basset y Daphne Bridgerton.

Sea lo que sea para muchos suena muy descabellado el hecho de que un reality como Keeping Up With the Kardashians sea la inspiración de tremenda serie romántica, pero bueno en el mundo de la creación y el guionismo, cualquier cosa puede inspirar a los escritores para poder desarrollar una trama, y en este caso una familia tan polémica como las Kardashian-Jenner tiene todas las aptitudes para poder realizarlo.


En esta nota

Bridgerton Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain