Kim Kardashian se muestra completamente al natural y revoluciona las redes

La influencer más famosa del mundo se dejó ver como pocas veces en las fotografías donde presumía las increíbles vacaciones de primavera que vivió los últimos días

Kim Kardashian en la Met Gala del 2018

Kim Kardashian | ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

Si por algo se caracteriza Kim Kardashian es sin duda por la increíble producción estética que acompaña a su persona en cada foto, cada aparición pública y cada programa de KUWTK en el que se muestra.

Su nombre es sinónimo de maquillaje impecable, peinados pulcrísimos y estilo total, sin embargo, es justo por esa razón que en una de sus últimas postales de Instagram, la socialité más famosa del mundo logró revolucionar a propios y extraños al mostrar su rostro completamente al natural, aparentemente sin una gota de maquillaje, mientras disfruta de sus vacaciones tropicales en la playa.

Mientras amenazaba con espamear a sus 213 millones de seguidores de la red social con sus fotografías de vacaciones durante toda la semana, la aún esposa de Kanye West se dejó ver como pocas veces con la cara lavada y el cabello revuelto, a la vez que presumía la espectacular figura de la que es poseedora.

Tan solo un par de horas después, Kardashian volvió a convulsionar a sus incontables seguidores al volver a mostrar su cuerpazo, esta vez a las costas de la playa y con un rostro juvenil y relajado, mismo que refleja lo bien que la pasó durante su spring break.

Ambas postales prácticamente han llegado a los 5 millones de likes, inundando a la influencer con miles y miles de comentarios que hablan sobre su inaudita belleza, destacando entre ellos como el de otras hermosas famosas como Emily Ratajkowski.

Todo esto ocurrió el mismo día en que Forbes le dio la bienvenida oficial a su exclusivo club de billonarios, en el cual ahora se encuentra acompañando a su hermana, Kylie Jenner, quien es la más joven de la lista, y al padre de sus hijos, Kanye West, con quien se está enfrentando a un muy polémico divorcio.

En esta nota

Kim Kardashian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain