El ‘Escorpión Dorado’ sería la nueva conquista de Aislinn Derbez y esta imagen lo confirmaría

El famoso youtuber habría publicado en redes sociales un post en el que señalaría que es parte de la familia Derbez, pero al parecer tendría como competencia al influencer, Jonathan Kubben

Aislinn Derbez en la presentación de la cinta "Compadres" | Mezcalent

Aislinn Derbez en la presentación de la cinta "Compadres" | Mezcalent

Tras su divorcio con el actor, Mauricio Ochmann, la hija mayor de Eugenio Derbez, Aislinn, ha estado en medio de diversos rumores acerca de nuevos posibles romances, pero al parecer esta vez habría encontrado al bueno en el ¿Escorpión Dorado?.


Así como lo leen, y es que el famoso youtuber reveló en redes sociales una imagen en la que asegura está acompañado de los familiares de la sería su pareja, pues señaló que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son sus suegros, mientras que sus cuñados son José Eduardo y Vadhir.

Esto lo publicó en su cuenta de Instagram donde acompañó dicho mensaje con una fotografía  de él abrazando a Aislinn y al resto de la familia Derbez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero al parecer todo fue una simple broma por parte del también influencer, quien coquetea con Aislinn cada que la ve, pero sólo como un juego de amigos.

LA VERDADERA CONQUISTA DE AISLINN

Con información del Heraldo de México y la revista TV Notas, se dio a conocer que la protagonista de “A la Mala”, estaría iniciando un romance con en influencer, Jonathan Kubben.

La actriz de 34 años se ve enamorada del youtuber de 32 años de edad, quien se ha hecho popular por sus constantes viajes y conferencias motivacionales, lo que sería uno de los motivos por los que la mexicana está más que  encantada con esta nueva conquista.


Los medios mexicanos revelaron que dicha relación va viento en popa y a decir de la fuente citada por la revista de espectáculos, la cosa parece ir por buen camino pues Aislinn ya habría presentado a su nuevo novio con su papá al igual que al resto de su familia, quienes estarían contentos por el nuevo romance.

Una de las amigas cercanas a la primogénita de Eugenio Derbez, reveló que a pesar de que Aislinn no estaba buscando una relación, la vida le dio una grata sorpresa con Jonathan Kubben, pues ahora la actriz y modelo luce enamoradísima y disfruta de cada momento a lado de su nueva pareja.

¿QUIÉN ES JONATHAN KUBBEN?

El afortunado novio de Aislinn es de nacionalidad mexicana, aunque ha pasado los últimos años de su vida viviendo en Los Ángeles debido a que es en esta ciudad donde imparte las conferencias motivacionales a las que se dedica.

También es un famoso influencer que suele compartir sus viajes en su cuenta de Instagram, debido a que desde los 27 años se ha dedicado a conocer el mundo y compartirlo con sus seguidores.

La pareja se conoció hace muchos años, pero ha sido recientemente cuando el entendimiento mutuo los ha vuelto muy cercanos luego de tener un reencuentro en meses recientes.

En esta nota

Aislinn Derbez Alessandra Rosaldo El Escorpión Dorado Eugenio Derbez Jonathan Kubben José Eduardo Derbez Mauricio Ochmann Vadhir Derbez YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain