Britney Spears revoluciona las redes con este sexy y atrevido TikTok

La princesa del pop no tiene ningún reparo en mostrar tanto su figura al natural como su forma de pensar y la forma en que vive en su día a día

Britney Spears performs in Rotterdam

Britney Spears | AFP via Getty Images

Cuando de extravagancias se trata, Britney Spears se ha coronado como la reina suprema de presumir en redes sociales las suyas, causando gran controversia entre propios y extraños, quienes siguen preguntándose por el estado de su salud mental y estabilidad.

Sin embargo, en esta ocasión la icónica princesa del pop causó furor con un sexy y atrevido TikTok donde presume cuatro impactantes outfits que enmarcan su sensual anatomía.

“Encontré mi traje de encaje y cuero esta vez … Nunca lo he usado en ningún lado porque bueno … ¿Dónde me lo puedo poner? pero es divertido pasar el rato con él... Como dije antes, estoy aburrida!!! ¡¡¡Aquí está la moda!!!!”, escribió Spears en su popular posteo de Instagram, en el cual está próxima a alcanzar el millón de likes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La intérprete de ‘Toxic’ es fanática de compartir su ecléctico guardaropa con sus casi 30 millones de seguidores en la red social, así como sus rutinas de baile y ejercicio, las cuales comparte sobre todo cuando, según sus palabras, se encuentra aburrida.

Apenas hace un par de semanas, Britney quiso dejar a sus fanáticos conocer el feliz momento en que presumía junto a su amado, el también actor Sam Asghari, que ya habían sido ambos vacunados contra el covid – 19, esto a través de un breve pero divertido video compartido por medio de sus redes sociales.

“Conseguimos la vacuna contra el covid, gran éxito, ¡denme 5!”, escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram, consiguiendo más de 20 mil comentarios donde era felicitada y halagada por sus devotos seguidores.


Cabe recordar que Spears ha sido motivo de polémica los últimos meses no solo por sus atuendos extravagantes y controversiales posteos en redes, sino también por el tema de su tutela legal, misma que le ha sido arrebatada desde hace varios años, en parte a causa de su padre, James Spears.

Como consecuencia a ello, sus fanáticos y amigos se han lanzado a una encarnizada campaña para pedir su libertad financiera y de decisión, exigiendo que sea la cantante quien pueda retomar las riendas de su propia vida.

Y es que de acuerdo a una gran cantidad de declaraciones cercanas, la artista no es ni siquiera capaz de disponer del dinero de sus cuentas, viajar fuera de su ciudad sin autorización ni tomar ninguna decisión legar relevante para su vida.

Mucho se ha especulado que justo ha sido por esa razón que Britney no se ha casado con Asghari, con quien ya comparte casi 5 años de sólido noviazgo y con quien se presume más enamorada que nunca.

En esta nota

Britney Spears TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain