Ariana Grande y The Weeknd preparan bomba musical en colaboración

El cantante canadiense The Weeknd ha emocionado a todos sus fanáticos con el último video que compartió a través de Instagram

Ariana Grande

LOS ANGELES, CA - Ariana Grande | Foto por Kevin Winter/Getty Images para iHeartMedia

Una colaboración que nadie pidió pero que todos necesitábamos, es lo que deja ver o imaginar el mismo The Weeknd tras publicar el día de hoy un video en el que se pueden escuchar una serie de armonías vocales bastante lindas, para que en el texto al pie de foto colocara el usuario de Ariana Grande, haciendo alusión a que se trata de un proyecto en el que ambos están participando de la mano, en algo que promete ser una bomba pues se trata nada más y nada menos que de dos de los mejores cantantes actualmente en la industria musical, mismos que se unen para ‘romperla’.

Esta vez este par de ídolos unen sus talentos para anunciar algo sumamente prometedor, y aunque en el video solamente se puede ver un fondo negro donde sólo se escuchan las voces, el canadiense optó por etiquetarle en la publicación, cosa que de manera obvia volvió locos a todos los fans, seguidores de Instagram y por supuesto a todos los internautas.

Todo parece indicar que se está tratando de un tema del álbum After Hours, lanzado por The Weeknd el año pasado, y que responde a la canción que lleva por nombre ‘Save Your Tears’ en un potente remix.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta noticia hace que los que ganen sean los fans, quienes estaban esperando con muchísimo tiempo de anticipación y ansias a que se pueda dar una nueva colaboración llevada de la mano de dos de los artistas que están presentes constantemente en el Top Ten de preferencias nivel mundial.


Según varios medios, en el pequeño extracto de video se pueden escuchar claramente de las voces de estos dos artistas diciendo la frase ‘Save Your Tears’.

Cabe recalcar que esta no es la primera colaboración en la que aparecen juntos estos dos titanes, pues en el año del 2014 grabaron juntos el tema titulado ‘Love Me Harder’, y el año pasado también formaron parte de un material conjunto con el tema ‘Off The Table’, que se incluye en el álbum de la joven oriunda de Florida, ‘Positions’.

Las especulaciones de que se trate de un Remix son fuertes pero al final de cuenta puede ser tan sólo una manera de despistar, pues sabemos que especialmente al canadiense le encanta todo lo que tenga que ver con sorpresas.

Lo que sí aseguramos con total certeza es que, de que va a tener una súper calidad vocal, la va a tener, porque ese es el sello de la casa de estos dos artistas.


En esta nota

Ariana Grande The Weeknd
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain