¿Ya viste Excuse Me, I Love you el nuevo documental de Ariana Grande?

2020 el año en el que la intérprete de ´Problem´ se compromete y lanza documental sobre su vida en Netflix

Ariana Grande

Ariana Grande

Si últimamente no tienes idea de qué mirar en la tele, no te pierdas la oportunidad de ver el fabuloso documental de la ´Pop Star´ favorita de los Zillennials, en el que vemos a la delicada joven de 28 años entregarse en cuerpo y alma a los escenarios en su gira ´Sweetener World Tour´ de 2019´, en donde la artista nos revela elementos de su intimidad, así como rutinas profesionales antes de salir al público.

Luego de sorprendernos con el flamante anillo de compromiso que le dio Dalton Gomez a Ariana Grande, la querida cantante vuelve a tomarnos por asalto ahora con su más reciente producción, el documental ´Excuse me, I Love You´ dirigido por Paul Dugdale y estrenado en Netflix en el que muestra a la artista como una mujer sensible, cálida y virtuosa, a través de anécdotas y conversaciones que tiene detrás de los escenarios con su equipo y seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el podemos ver cómo la chaparrita se desenvuelve antes de cantar sus esperado éxitos tales como: ´Raindrops´, ´God is a Woman´ o ´Bad Idea´ melodías que la han colocado en los puestos más altos de los Billboard, los Brit Awards y los American Music Awards.

Aunado a aquello Grande nos narra lo que significó para ella el atentado de ISIS en Reino Unido en 2017 y cuánto lamentó la muerte y lesión de varios de sus admiradores en el famoso Manchester Arena, así como el otro triste suceso de la muerte de su empareja el músico Mac Miller, quien falleció de una sobredosis en septiembre de 2018, con tan solo 26 años. Sin duda un programa imperdible.

En esta nota

Ariana Grande Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain