VIDEO: Paola Rojas revela cuando se confundió de ¿Luis Miguel? y hasta salió con él a un bar

La conductora de Noticieros Televisa confesó el día que su padre tenía sentado al doble del "Sol", que hasta el "Burro" Van Rankin creyó que era su viejo amigo

Paola Rojas | Mezcalent

Paola Rojas | Mezcalent

Cómo Luis Miguel no hay dos, para muchos de nosotros esa primicia es ley, hasta que escuchamos la anécdota de la conductora de noticias, Paola Rojas.


Rojas, quien es parte de Noticieros Televisa, reveló que un día su padre la sorprendió al asegurarle que Luis Miguel estaba sentado en su sala.

Y es que el cantante mexicano, es uno de los más cotizados de la actualidad en América Latina y Estados Unidos, por lo que Rojas fue muy escéptica de esta declaración.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Durante el programa “Netas Divinas”, conducido por Consuelo Duval, Natalia Téllez y otras conductoras, la destacada presentadora dejó boquiabiertas a sus compañeras, pues ninguna creía en esta anécdota, ya que pocas personas pueden contar que “El Sol de México” estaba esperando en casa de sus papás a que llegaran para hablar con ellas.

La anécdota la recordó la misma Rojas como parte de los recuerdos con Luismi, en el marco del estreno de la segunda temporada, misma que vio la luz el 18 de abril en la famosa plataforma de streaming, Netflix, con la gran sorpresa que en lugar de tener disponible un solo capítulo, sacaron los primeros dos de la temporada, misma que abarcará prácticamente toda la década de los 90.

EL ENCUENTRO CON LUIS MIGUEL

En sus redes sociales, Paola decidió subir un fragmento de lo que platicó en la transmisión de Unicable, donde contó el momento tan increíble que vivió al llegar a la casa de sus padres para conoces al “Sol”.

Llegó a casa de su papá, quien previamente le había hablado para decirle que tenía a Luis Miguel sentado en la sala esperando que llegara, algo que ni ella creyó en un primer momento, pero cuando lo vio sentado todo cambió para siempre.

La realidad es que se trataba de un imitador de Estados Unidos, mismo que lo único que le faltaba para poder decir que era el “Sol de México” era que no podía hablar español, situación que lo delató ante la periodista, que de cualquier forma aprovechó el momento para salir con él.

EL “BURRO” VAN RANKIN SI CREYÓ QUE ERA LUIS MIGUEL

Paola contó que el parecido era tan grande, que cuando lo llevó a un bar y se encontraron con “El Burro”, amigo de Luis Miguel en la juventud, lo vio y lo saludó como si en realidad fuera el gran cantante mexicano, pero de igual manera todo se vino abajo cuando abrió la boca, ya que su español era prácticamente nulo.

En esta nota

Consuelo Duval Jorge Burro Van Rankin Luis Miguel Luis Miguel La Serie Natalia Téllez Netas Divinas Paola Rojas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain