El supuesto romance que vivieron Diego Boneta y Michelle Salas, hija de Luis Miguel

Imágenes de la primogénita del "Sol" muestran que habría tenido una relación con el protagonista de Luis Miguel, la serie

Michelle Salas | Mezcalent

Michelle Salas | Mezcalent

De cara a la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel, resurgieron los rumores sobre el romance que se presume que vivieron Diego Boneta y la hija del “Sol de México”, Michelle Salas.


Fue en 2013 cuando diversos medios mexicanos aseguran que tanto Boneta como Salas sostuvieron un amorío luego de que ese mismo año se conocieron y entablaron una amistad en la ciudad de Los Ángeles, donde ambos residían.

Sin embargo, la atención de los reflectores llego cuando ambos comenzaron a mostrarse muy cercanos en público, pues aparecían en un parque abrazándose con demasiada cercanía, haciendo ejercicios frente al mar y asistiendo a eventos juntos como acompañantes formales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A pesar de que Diego no sabía en aquel entonces que años más tarde sería el actor que representara al papá de Michelle, él confesó ante la presa especializada que estaba interesado en ella debido a que “era una buena niña”.

Por su parte, Michelle se mantuvo lejos de las declaraciones y decidió omitir su postura; sin embargo, las fotos dejan entrever el tipo de relación que sostuvieron ambos famosos.

  • MICHELLE SALDRÁ EN LA BIOSERIE DE SU PAPÁ

A pesar de que muchos se encuentran ansiosos por la llegada de esta segunda parte, la actriz mexicana Sylvia Pasquel no se encuentra del todo contenta con el proyecto debido a que se enteró de que su nieta, Michelle Salas, aparecerá representada en esta producción.

Precisamente respecto a la hija de Luis Miguel, las expectativas siguen creciendo, esto luego de darse a conocer que Michelle Salas será interpretada por Macarena Achaga, una actriz argentina a la que ya se le puede ver actuando en el trailer de la segunda temporada protagonizada por Boneta.

Sabemos que dentro de la ficción, el actor mexicano interpreta a Luis Miguel en las diversas etapas de su vida a partir de que está a punto de cumplir 18 años; sin embargo, las polémicas entorno al actor se han reavivado debido a que hay quienes aseguran que el actor que interpreta a “Luismi”, tuvo un romance con la hija del cantante.

En esta nota

Diego Boneta Luis Miguel Luis Miguel La Serie Macarena Achaga Michelle Salas Sylvia Pasquel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain