VIDEO: Anel Noreña posa sensual en traje de baño y sigue celebrando ser la heredera universal de José José

La ex esposa del "Príncipe de la canción" decidió tomar el sol para mejorar su salud, ya que siempre ha cuidado su apariencia desde que era pareja del fallecido intérprete

Anel Noreña | Mezcalent

Anel Noreña | Mezcalent

La hereda universal de José José, Anel Noreña, se ha convertido en una de las mujeres del momento, pues tras leerse el testamento del “Príncipe de la canción”, esta tomó gran relevancia al ser la dueña de todas las propiedades del finado cantante.


Noreña, quien también es colaboradora del programa matutino, “Hoy”, se encuentra muy feliz por esta situación por lo que no ha dudado en externarlo con medios de comunicación, redes sociales y familiares.

Anel siempre ha sido una mujer muy bella, lo que terminó por conquistar a José José, sin embargo, el tiempo no pasa en vano y desde que era una jovencita, la mamá de José Joel y Marysol siempre cuidó cada detalle de su físico por eso lucía siempre bella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Así que a sus 76 años, la actriz estadounidense no deja de cuidar su piel y aprovecha al máximo la vitamina E que el Sol le aporta al cuerpo, es por eso que entre sus tiempos libres, Anel aprovecha para asolearse.

SE LUCE SIN TAPUJOS

La periodista de espectáculos Shanik Berman logró capturar como nunca antes a Anel, pues posó para su lente indiscreto en traje de baño, así como lo lees, la bella madre de José Joel y Marysol se dejó grabar en traje de baño.

Y es que Anel reveló a Shanik que toma el sol en la terraza de Televisa, empresa en donde trabaja actualmente como colaboradora del programa Hoy.


A asolear a la terraza, porque eso le da un vigor a mi piernas increíble y el otro día se me lastimaron con el ensayo, voy a bailar, tengo que bailar muy bien"

anel noreña

actriz y conductora

La razón por la que Anel toma el sol no es para broncear su piel y lucir más bella, sino porqué la heredera universal de José José competirá en un concurso de baile y debe de darle la mayor fuerza y vitalidad a sus piernas para no lastimarse.

En el video se puede ver a Noreña Grass, con un traje de baño color negro de una sola pieza tipo short en la parte inferior y de tirantes en la superior, el cual porta muy orgullosa y sin ningún tipo de pudor, de hecho, se observa como se lo acomoda viéndose en el espejo de uno de los camerinos del foro 16 de Televisa.

La grabación que ha tenido más de 16 mil reproducciones muestra esta faceta de la mamá de José Joel y Marysol Sosa, a quienes procreó junto a José José, de quien ella aseguró es la heredera universal de todos sus bienes según un testamento que presentó ante los juzgados de la Ciudad de México y que se hizo válido según sus propias palabras el pasado 5 de abril precisamente a las afueras de las oficinas judiciales.

En esta nota

Anel Noreña Hoy José Joel José José Marysol Sosa Sarita Sosa Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain