¿Cómo ha sido la vida de María Levy a más de 15 años de la muerte de su madre Mariana Levy?

Con motivo del aniversario luctuoso número 16 de la actriz Mariana Levy

María Levy

María Levy | Vía Mezcalent

Hablar de un ser querido que partió de nuestras vidas siempre es difícil, porque por más que se acepte su muerte sigue teniendo repercusiones en los adentros de cada individuo. Para María Levy este dolor pudo ser más denso e intenso desde una etapa muy temprana en su vida, justo en medio de su niñez, cuando la tarde del 29 de abril del 2005, [justo en la víspera de la celebración del Día del Niño, en México] perdió repentinamente a su madre, Mariana Levy, en algo que hasta el día de hoy se sigue calificando como un gran susto que le provocó un infarto, privando de la vida a la actriz a sus 39 años de edad.

Hoy por hoy, la guapa joven ha crecido y se ha formado una identidad y forjado de un carácter férreo, como el de su abuela Talina Fernández, y defiende a capa y espada aquello que le hace feliz como su arte a través de las fotografías o su faceta de modelo de las mismas, (Aunque bueno en ese caso también habría que tocar el polémico tema para muchos con respecto a la apertura de su perfil en Only Fans).

A casi 16 años de la dolorosa pérdida de su madre, María ha reconocido que este acontecimiento marcó su vida, fue el parteaguas de sí misma sin importar que estuviera aún en la niñez, y que pese al dolor tuvo que aprender a vivir, crecer y madurar sin la figura de su madre, papel que terminó adoptando su abuela y que en muchas cosas ha propiciado que ella sea quien a su manera descubra una infinidad de experiencias.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras el incidente y cuando ella tenía tan sólo 10 años, una niña que muy poco aparecía entre los medios de comunicación, y llevo una vida relativamente discreta hasta el momento en el que cumplió la mayoría de edad y fue captada por varias revistas demostrando que había heredado la belleza de Mariana, siendo elogiada por propios y extraños.

En cada una de sus etapas ha demostrado la madurez desarrollada tras el cobijo de su abuela quien siempre le ha procurado, y hoy por hoy la joven disfruta de hacer lo que más le hace feliz que es dedicarse al arte, oponiéndose a las miles de opiniones que le sugieren ingresar al medio del espectáculo como actriz o cantante, haciendo honor a lo que hacía su madre.

María es considerada por muchos la más ordenada de sus hijas, pues recordemos que tiene una hermana menor que responde al nombre de Paula y que incluso en varias declaraciones emitidas por la misma Talina Fernández cree que la joven de plano ya no tiene compostura, por su estilo de vida.

La joven Mariana de 25 años recién cumplidos sabe que cobijarse con otras actividades puede evitar que en algún momento recaiga en otra depresión, y ha aprendido a honrar la vida de Mariana a través de su desahogo por medio de las fotografías y de mensajes positivos que captan la más presencia de su persona así como del empoderamiento a las mujeres.


Esa es María, 16 años después de la tragedia.


En esta nota

María Levy Mariana Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain