¿Por qué Emma Watson no se toma fotos con sus fans?

Un dato curioso y el que muy pocos le habían prestado atención: la actriz que encarna a Hermione en Harry Potter, Emma Watson, no se toma usualmente fotografías con sus seguidores

Emma Watson

PARIS, FRANCIA - Emma Watson | Foto por: Pascal Le Segretain/Getty Images

La actriz de ascendencia británica nacida en París, Francia, Emma Watson, mundialmente reconocida por su aparición en la famosa saga de películas de Harry Potter interpretando ah Hermione Granger, la mejor amiga del mago protagonista de la historia, acaba de cumplir 31 años y luce más radiante que nunca, pues hemos podido observar muchas fotos gracias a los paparazzi y la prensa que la han captado desde sus apariciones en ceremonias importantes, entre las que por supuesto debemos mencionar que destaca su labor activista, y otras veces en las que se le ha podido ver tan simple y sencilla como puede vestir en su vida cotidiana, haciendo ejercicio, yendo al súper o cualquier cosa del día a día.

Curioso que la gente observadora percató en las muchas fotografías en las que se puede ver a la guapa tris y es que habitualmente, en ninguna de las fotos sale acompañada o siquiera rodeada por fans, como es el caso de muchas otras celebridades que se dan el tiempo y espacio para poder brindarles un momento único a sus seguidores.

Por eso fue que al respecto, en una reciente entrevista realizada por la revista Vanity Fair Watson explica sus razones, bastante válidas por cierto, del por qué no acepta tomarse fotos con sus fans cuando la logran reconocer en la calle.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El impactante motivo que incluso dejó con la boca abierta y pensando en ello a muchos de los que se han enterado tiene que ver principalmente con su propia seguridad, ya que ante las facilidades que la tecnología actual brinda a través de los servicios de ubicación, GPS y demás aplicaciones, la actriz que también dio vida a Bella en el remake de ‘La Bella y la Bestia’ asegura que la gente puede saber perfectamente qué es lo que está haciendo, qué es lo que suele hacer de forma seguida e incluso cómo es que está vestida.



Para mí, es la diferencia de tener la posibilidad de tener una vida y no. Si alguien me toma una foto y la publica, en dos segundos han creado un mapa del lugar exacto en el que me encuentro en un radio de 10 metros. Pueden ver qué estoy usando y con quién ando. Simplemente no puedo entregar ese tipo de información”.

Emma Watson

Actriz y activista

Ella al igual que muchos de sus amigos y compañeros que conformaban el elenco de Harry Potter tuvieron que aprender desde muy pequeños a lidiar con los estragos y grandes consecuencias que puede traer la fama y por supuesto el constante acoso de los paparazzi, algo que incluso de manera automática alteró sus vidas diarias y tuvieron que buscar las formas de poder refugiarse de tanto acoso, como fue el tan sonado caso del protagonista Daniel Radcliffe, quien pareció encontrar un lugar de paz y tranquilidad en el alcohol, convirtiéndose en un vicio del cual años después le costó mucho trabajo salir.

Esto para muchos puede ser calificado como algo exagerado o incluso de mal gusto o de postura engreída por muchos de los seguidores, pero si lo ponemos en contexto, la vida de una celebridad es una constante huida de las cámaras, reporteros, paparazzis y fans que todo el tiempo quieren una foto, una entrevista, una exclusiva, o cualquier cosa que le quite la oportunidad a los famosos de poder hacer sus actividades con tranquilidad y normalidad.


En esta nota

Emma Watson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain